Espectáculos

Comparan a Lis Vega con Ninel Conde por estas CIRUGÍAS

Tras haber publicado una foto en su Instagram, la actriz fue comparada de inmediato con Ninel Conde debido al parecido que ahora tiene con ella.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 19:39

Los cambios físicos que ha tenido Lis Vega a causa de sus cirugías plásticas no han pasado desapercibidas por usuarios en redes sociales que ahora no solo comentan sobre ellas, sino que además han comparado a la cubana con Ninel Conde.

Esta comparación surgió luego de que la cantante de 43 años de edad compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que sí guarda un notorio parecido con "El Bombón Asesino", esto gracias a las múltiples cirugías estéticas que se ha realizado.

¿Qué cirugías se ha realizado Lis Vega?

Desde que Lis Vega comenzó a aparecer en telenovelas e inició su carrera como cantante, se ha sometido a varias intervenciones estéticas a fin de conseguir el aspecto que desea.

Y en busca de su objetivo, la actriz de origen cubano ha entrado al quirófano en repetidas ocasiones.

En 2019 fue tendencia debido a una cirugía que se hizo en el rostro, esto con la finalidad de mantener una apariencia joven, algo que ha dicho en más de una ocasión, pues se rehusa a envejecer.

Sin embargo esta es una de varias intervenciones que ha tenido a lo largo de algunos años. Tras la comparación que hicieron de ella con Ninel Conde se hicieron aún más evidentes sus cirugías.

 

De acuerdo con lo revelado por la propia Vega, hasta ahora ha aumentado sus senos, ha afilado mucho más su nariz y se ha dado a la tarea de engrosar sus labios, una de las partes de su cuerpo que ha tenido mayores cambios.

Luego de subir fotos a su cuenta de Instagram y apreciarse sus diversas transformaciones, algunos de sus seguidores incluso han mencionado que lucía mejor antes de las cirugías plásticas, pues ahora se parece mucho más a Ninel Conde.

Por otro lado hay fans que mantienen su admiración por la cubana Lis Vega y han expresado que sigue siendo una mujer muy bella, sensual y que sin importar el look se ve linda.