Espectáculos

Ariana Grande se casará, presumió su anillo de compromiso (FOTOS)

A través de su cuenta oficial en Instagram, la cantante de 27 años de edad hizo oficial su compromiso con Dalton Gómez.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 14:13

El año está a unos días de concluir, uno que pasará a la historia no solo por la pandemia que nos aqueja a todos, sino también por algunas gratas sorpresas que, en medio de la incertidumbre, han sacado sonrisas a varios. Y con esto me refiero a Ariana Grande y su compromiso de matrimonio.

Así como lo leen. La cantante de 27 años de edad hizo oficial su compromiso con Dalton Gómez a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Así mostró su anillo de compromiso Ariana Grande

Seguramente a muchos de sus fans esta noticia no los pone muy contentos, pero a otros les ha causado gran alegría, pues no han demorado en felicitarla con lindos comentarios.

"Forever n then some" es el texto que acompaña una serie de cuatro emotivas fotografías que ya cuentan con más de 4 millones de reacciones y un sin fin de comentarios que celebran este acontecimiento.

Fue en marzo de este año cuando Ariana Grande publicó unas fotografías con Dalton Gómez, un joven del sur de California y que durante algunos años se ha desempeñado en el sector de bienes raíces de lujo.

Según Infobae ha tenido cargos como director de Operaciones del Grupo Aaron Kirman, puesto que tuvo durante los tres primeros años en dicha empresa.

Pero no fue hasta finales de junio de 2020 cuando la intérprete de "7 rings" hizo oficial su noviazgo mediante una publicación en redes sociales, una que el día de hoy trasciende y se convierte en un compromiso formal con Dalton Gómez.