Netflix

Vikingos: ¿Regresará el vidente a la segunda parte de la sexta temporada?

Pronto veremos los últimos capítulos de la famosa serie de Vikingos en donde veríamos a ¿un nuevo Vidente?: ve aquí todos los detalles
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 16:16

Los fanáticos de la famosa serie de Vikingos vuelve con la segunda parte de la sexta temporada con nuevas historias que estamos ansiosos por conocer. 

Como sabemos, finalmente veremos el final de la famosa serie que se estrenó en el año 2013 para relatar las aventuras del vikingo agricultor Ragnar Lothbrok, mientras asciende para convertirse en el rey de los vikingos.

Actualmente los fanáticos se preguntas si volveremos a ver el nombramiento de otro Vidente y aquí te revelamos lo que se sabe de la esperada producción.

Esta reconocida serie, que se puede ver por medio de la plataforma de Netflix, es famosa por adaptar el drama histórico a temas inspirados en mitos y leyendas nórdicas, así como icónicos personajes reales de la época. 

Recordemos que el Vidente actuaría como una especie de profeta y eran considerados como superiores por su percepción espiritual y su gran conexión con los dioses, fue John Kavanagh quien interpretó al Vidente original en esta producción. 

Este famoso Vidente apareció en las primeras cinco temporadas de 'Vikingos', pero fue asesinado por Ivar el Deshuesado, luego de que le revelara que no estaba destinado a ser un dios. 

Los rumores han indicado que a medida que continua la serie, el Vidente comenzó a actuar asustado y débil por lo que creían que había entregado su papel a otra persona. 

Son los usuarios en redes sociales quienes han comenzado ha rumorar que Floki podrá ser el próximo en la lista para asumir su papel de Vidente, ya que él lo había besado en la mano indicando un rango más alto, ¿lo recuerdas?

Ahora el destino de Floki aún es desconocido, pues quedó atrapado en la cueva en Islandia y existe la posibilidad de que sea el próximo Vidente en los próximos capítulos.