Entretenimiento

Vikingos: Michael Hirst, creador de la serie, hará 'The Plague Year' y de esto tratará

El creador de Vikingos, Michael Hirst, participará en una nueva serie histórica que retratará uno de los momentos más difíciles en la historia de Londres del siglo XVII.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 13:22

Después de siete años, Vikingos, la exitosa serie de Netflix que estrenó en 2013 llegará a su fin, sin embargo, la popularidad que tuvo la trama ha motivado a Michael Hirst, el creador de la producción, a realizar un nuevo proyecto que también se enfrascará en un hecho histórico.

El guionista británico de 68 años ya terminó el drama inspirado en la vida de Ragnar Lothbrok, el rey de los vikingos, por ello, decidió que era tiempo de emprender un nuevo proyecto en pantalla que espera, obtenga la misma popularidad que su trabajo pasado en la plataforma en streaming.

Cabe destacar que Michael Hirst no dejara la historia de Vikingos así como sí, y es que el escritor también está elaborando un spin-off de la trama que se llamará "Valhalla", sin embargo, aún no hay más detalles sobre ella aunque se dice, podría estrenar en 2021.

Además, aunque no se ha revelado de qué trataría dicha producción, ay quienes piensan, podría contar la vida de nuevos personajes, ajenos a la serie original y por si fuera poco, podrían fin a la historia ya que relataría el final de la era de los vikingos, pero como dijimos, estas son solo suposiciones.

¿De qué trata la nueva serie de Michael Hirst, el creador de Vikingos?

"The Plague Year" será el nombre de la nueva serie escrita por Coleman Herbert en la que Michael Hirst trabajará como productor ejecutivo; se trata de un proyecto de History Channel que retratara a Londres en uno de sus perores momentos en la historia, el brote de la peste bubónica de 1665.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la miniserie de A + E mostrará un momento de la historia de la capital inglesa que marcó a la ciudad pues eran tiempos donde los ciudadanos huían de la zona mientras los que se quedaban se enfrentaban a un gran problema.

Hasta el momento no hay más detalles sobre esta producción, sin embargo, se espera siga el paso de Vikingos y se convierta en todo un éxitos, además, ahora History Channel está apostando or series más cortas, lo que podría atrapar aún más la atención de los fans de este tipo de proyectos.

En tanto, tendremos que esperar para saber más detalles sobre esta historia.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de