Amazon Prime Video

Vikingos: ¿Cuándo se estrena la segunda parte de la sexta temporada en Amazon?

La serie histórica más elogiada de los últimos años, Vikingos, terminará antes de que termine el año... o por lo menos eso es lo que sabemos. Te contamos los detalles
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 13:48

Desde que a principios de este año se liberó la primera parte de la sexta temporada de Vikingos, los amantes del drama de estos personajes históricos están a la espera de su segunda y última parte.

Sin embargo, la pandemia de Covid-19 fue un tema importante de conversación que retrasó decenas de producciones en Hollywood, lo que nos deja con una pregunta. ¿Se retrasará Vikingos? ¿Cuándo llegará a las pantallas de Amazon Prime Video? A continuación te contamos.

Por si estás un tanto perdido en este universo de las series Vikingos es una popular serie dramática histórica creada para y por History Channel, y los fanáticos de todo el mundo la han estado siguiendo a través de Amazon Prime Video o Netflix.

La primera parte de la sexta temporada llegó a su fin a principios de 2020, y los fanáticos descubrieron que la segunda mitad de episodios serían lanzados, tentativamente, a finales de este año. Estos episodios serán los finales de esta aventura llena de drama y acción.

Durante un evento de la Comic-Con de San Diego, se lanzaron algunos avances que revelaron que Bjorn Ironside aun estaba con vida luego del atentado que sufrió durante la batalla de Rus. Los fanáticos también se enteraron del regreso del Rey Alfred y están ansiosos por ver a los sajones enfrentarse cara a cara contra los daneses en una batalla épica final.

Se ha anunciado que los 10 episodios finales pasarán de History a Amazon Prime Video, y comenzarán a transmitirse el 30 de diciembre de 2020. Y no te preocupes, la serie se grabó en su totalidad antes del parón por la pandemia de Covid-19, por lo que no hay necesidad de posponerla hasta el otro año. Ahora, pueden estar tranquilos.