Entretenimiento

Song Exploder: Natalia Lafourcade y Dua Lipa sobresalen en el tráiler de la segunda temporada

La segunda temporada de este programa llegará a Netflix para cerrar con broche de oro.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 12:19

La segunda temporada de Song Exploder se aproxima, y hace unas hora liberaron un tráiler en donde podemos ver a varias caras conocidas como es la mexicana Natalia Lafourcade. En estos nuevos capítulos sabremos más sobre el proceso de composición de Dua Lipa, The Killers y Nine ich Nails. 

Recordemos que este proyecto está basado en el podcast del compositor y músico estadounidense,  Hrishikesh Hirway. En la primera temporada vimos a los músicos Alicia Keys, R.E.M, Lin Manuel-Miranda y Ty Dolla $ign compartir un poco de sus momentos en los estudios y del proceso que tienen para componer canciones. 

En el video que dura menos de dos minutos, pudimos ver cómo es que cada uno comienza a pensar y a pensar en la composición de sus canciones, mismas que con el tiempo, se han convertido en un éxito mundial. Cada uno de ellos ha compartido en sus cuentas de redes sociales un poco de lo que se verá.

Les emociona lo que verán sus fans

Una de las mujeres que más emocionada está sobre esta nueva temporada, es Dua Lipa, quien contará el proceso de creación de Love Again, así como su álbum Future Nostalgia. Incluso, comentó que ha aprendido mucho sobre lo que ha escrito y sobretodo también de ella misma. 

"Estoy muy emocionada de que puedan ver las escenas detrás de cámaras", publicó la cantante en su cuenta oficial. Por otro lado, The Killers hablará sobre su éxito When We Where Young, canción que los lanzó a la fama y que es de las más escuchadas a lo largo de toda su carrera. 

Por otro lado, Natalia Lafourcade hablará sobre todo el recorrido que se llevó para crear su álbum, "Hasta la Raíz", incluso cuenta una idea muy sentimental que tiene sobre su tierra de Veracruz. Mientras que la banda estadounidense hablará sobre su tema Hurt. Sin duda, un poco de música buena para terminar el 2020 no le vendrá mal a nadie. El estreno será el próximo 15 de diciembre.