Entretenimiento

'Selena: la serie', ¿tendrá una segunda temporada en Netflix?

Todo lo que se verá en la serie es real. Así lo afirmó el productor de la misma que se estrenará el próximo 4 de diciembre.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 15:52

Este próximo viernes, cuatro de diciembre, llegará a Netflix "Selena: la serie", la producción que acercará a todos los fanáticos de la reina del Tex-mex a su vida, su infancia, su familia y los sacrificios que tuvieron que pasar para que ella se convirtiera en uno de los íconos más importantes de la música latina. Por ese motivo te contamos si habrá una segunda temporada. 

La primera temporada, a estrenar, constará de nueve capítulos en donde mostrarán cómo es que ella recibió el apoyo de sus papás y sus hermanos para debutar en la música. La familia de Selena ha mantenido su intimidad como familia muy oculta, pues solo han mostrado poco de ellos. 

Todo parece indicar que en esta temporada veremos cómo fue el desarrollo de la cantante así como los problemas que tuvo con el éxito que alcanzó con sus canciones y su música. Selena es reconocida mundialmente y hasta el momento, sigue siendo una influencia muy importante en todo Latinoamérica.

¿Habrá segunda temporada?

El productor de la serie, Moises Zamora, afirma que el objetivo principal de la serie es dar a conocer la trayectoria y carrera de Selena, en todos los momentos positivos que hubo a su al rededor y dejar a un lado la tragedia de su asesinato a manos de Yolanda Saldivar. 

Él afirmó que mucho de lo que se verá en la pantalla realmente sucedió. En cuanto a la segunda temporada, el productor confirmó que sí habrá una, esta será más intensa y sorpresiva. También la actriz encargada de interpretar a Selena, Christian Serratos, confirmó que habrá una segunda entrega de la serie. 

Sin duda, este será un paso más para conocer los inicios de una cantante que, a pesar de que ya pasaron 25 años de su muerte, sigue inspirando y acompañando a miles de personas en su día a día con su música y su voz. La serie llegará este viernes y en Gluc.mx tenemos todos los detalles. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube.