Entretenimiento

Selena, La Serie: ¿Qué momentos veremos de la vida de la reina del Tex-Mex en Netflix?

La familia de la cantante mostrará más sobre su vida e infancia.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 10:01

Este próximo viernes, cuatro de diciembre, Netflix liberará la bioserie de la reina del Tex-Mex, Selena: la serie, en donde conoceremos más sobre la vida de esta famosa cantante que fue asesinada. Por eso, aquí te contamos qué es lo que veremos en la primer temporada. 

Selena nación un 16 de abril de 1971, es considerada como una exponente de la música latina. Es una de las mujeres que más ventas de discos ha tenido, solo está detrás de Gloria Estefan y de Shakira. Además, fue nombrada como la artista latina más influyente en la década de los 90. 

En esta ocasión, la famosa cantante será interpretada por Christian Serratos, quién dará vida a los diferentes aspectos de la vida de la cantante así como su intensa lucha para llegar a la fama pero siempre respaldada por sus padres y sus hermanos. Lo mejor de todo, es que las canciones serán las versiones originales de Selena.

¿Qué veremos en la primera temporada de Selena?

En esta primera temporada, Netflix buscará acercar a todos los fans y a los interesados a la vida de Selena. Recordemos la familia Quintanilla ha protegido a toda costa los derechos del nombre de su hija así como la imagen de la misma. Desde que ella falleció, solo participaron en la película de "Selena" en 1997. 

Solo serán nuevos capítulos de la primera temporada en donde veremos el esfuerzo completo que hizo toda su familia para apoyarla e impulsarla para que se convirtiera en una gran cantante. En los primeros capítulos sus hermanos y ella se llevarán todo el protagonismo. 

Se mostrará el impulso que tuvo Selena por parte de su hermano así como el de su papá Abraham, quien era un apasionado de la música y decidió impulsar a sus tres hijos. Este es uno de los estrenos más esperados de la plataforma, y sin duda, será todo un éxito como muchas de sus series biográficas.