Espectáculos

Selena Gomez y Jimmy Buttler podrían estar en una relación secreta

La cantante y el basquetbolista fueron vistos cenando en el restaurante Lucien de la ciudad de Nueva York.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 13:48

Recientemente Selena Gomez y el jugador de la NFL, Jimmy Butler, fueron vistos cenando en el restaurante Lucien de la ciudad de Nueva York, por lo que ahora los rumores de una posible relación han tomado mucha fuerza. 

De acuerdo con E!, recientemente una fuente cercana ha hablado sobre el estado real de la relación de la cantante, y confirmó que en efecto, la cantante y Butler se han visto

‘Salieron unas cuantas veces mientras Selena estaba en la ciudad de Nueva York. Jimmy le pidió que fueran a cenar y se lo pasaron genial’, afirmó una fuente cercana a la cantante. 

Por otra parte, el rumor de una posible relación entre ambos tomó fuerza cuando fans de Selena Gomez notaron que Kaitlin Nowak, la ex de Butler, dejó de seguir a la cantante en Instagram.

Gómez considera al basquetbolista como "un buen tipo" y, de acuerdo con la fuente "está abierta a dejarse llevar y ver hasta dónde pueden llegar las cosas".

Por si no eres un gran fanático del deporte y no tiene idea de quien es Butler, aquí te decimos más sobre este destacado atleta. 

 Jimmy Butler es jugador basquet profesional que, actualmente, pertenece al equipo Miami Heat, llegó a la NBA en 2011 después de ser seleccionado por los Chicago Bulls.

Ha sido elegido en 5 oportunidades para el All-Star de la NBA; 3 veces ha sido parte del Tercer Mejor Equipo de la NBA; 4 veces del Segundo Equipo Defensivo de la NBA y una vez fue nombrado como el Jugador con Mejor Progreso de la NBA.