Entretenimiento

¿Qué pasará con Elliot Page y Vanya en The Umbrella Academy?

Los fanáticos de la serie aplaudieron esta decisión del actor y preguntaron por el futuro del personaje.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 13:17

Ayer en la mañana, el actor Elliot Page, dio a conocer que es un hombre transgénero. Esto ocasionó una serie de reacciones por los fanáticos de The Umbrella Academy quienes le aplaudieron su valiente decisión y le mostraron su apoyo. Sin embargo, también surgió la pregunta qué es lo que pasará con el personaje que interpreta. 

Una de las felicitaciones que más retumbó en redes sociales es que le dio Netflix, pues también lo felicitó por su decisión, además, comentó que estaban muy orgullosos con él por lo sucedido. El gigante del streaming, comentó que como primera instancia, modificarán todos los créditos y pondrán el nombre de Elliot. 

Netflix también comentó que sí continuará trabajando en la serie. Elliot interpreta al personaje de Vanya, una mujer que tiene un superpoder que consiste en desatar la fuerza mediante el uso del sonido. Es uno de los personajes más queridos de toda la serie y su destino, ante este nuevo anuncio, causó curiosidad, pues algunos aseguran que cambiarán al personaje.

¿Cambiarán al personaje?

Tras el anuncio de Elliot ayer por la tarde, de acuerdo con Variety, Netflix no tiene planes de cambiar el sexo del personaje, lo mantendrán como tal. La segunda temporada se estrenó el pasado mes de julio y se confirmó que habrá una tercera entrega, sin embargo, con la reciente pandemia por COVID-19 se desconoce la fecha de estreno. 

Aunque recibió la aceptación que se esperaba, también hubieron personas que lo atacaron y que sacaron la trasnfobia que inunda las redes sociales. Pero a su vez, también fue respaldado por los integrantes de la comunidad LGBT así como los fanáticos de su trabajo. 

El actor comentó sentirse muy emocionado y feliz por la decisión que tomó, pues es lo que siempre había querido. Agradeció el apoyo que tuvo por parte de sus familiares y amigos, así como por los proyectos en donde trabaja. Incluso dejó claro que seguirá luchando por los derechos y las injusticias que se han presentado en la comunidad LGBT.