Entretenimiento

Monarca: ¿quiénes son los nuevos personajes de la segunda temporada?

Ellos son los nuevos personajes que se integrarán a la segunda temporada de Monarca, el éxito mexicano de Netflix.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 15:11

La popular producción mexicana de Netflix, "Monarca", está a punto de regresar a la pantalla con una nueva temporada que promete mantenernos al borde del asiento y es que si en los primero 10 capítulos de esta historia te emocionaste e intrigaste, la aparición de nuevos personajes nos sorprenderá.

Como sabes, el próximo 1° de enero del 2021, la serie creada por los hermanos Rovzar, Alexis Fridman, Michael McDonald, Salma Hayek, José Tamez y Diego Gutierrez volverá a la plataforma en streaming con nuevos episodios para llenarnos de intriga, sin embargo, esta vez los Carranza no estarán solos.

La segunda temporada de Monarca se galardonará con la llegada de nuevos personajes que prometen crear nuevos momentos de tensión al drama de Netflix y es que la serie que estrenó en septiembre del año pasado se convirtió en todo un éxito y su segunda parte correrá por el mismo camino.

Si bien, los hermanos Carranza no son la familia ejemplar, esta vez tendrán que unirse si no quieren que sus secretos queden al descubierto y es que la llegada de los nuevos dueños del emporio tequilero podría comenzar a hacer incómodas investigaciones sobre la muerte de Agustín Carranza.

¿Quiénes son los nuevos personajes de la segunda temporada de Monarca?

Mientras los hermanos Ana María, Andrés y Joaquín Carranza buscan quedarse con todo, la llegada de su prima Sofía, la hija de Agustín, removerá muchas cosas pues la nueva dueña de la marca tequilera y su esposo Ignacio, comenzarán una nueva investigación para dar con el culpable de la muerte de su padre.

Sofía Carranza será interpretada por Fernanda Castillo, se trata de la actriz de 38 años, originaria de Hermosillo, Sonora, conocida por su incursión en el cine y el teatro, pero primordialmente por su papel como Mónica Robles en la narcoserie de Telemundo "El señor de los cielos"

Así mismo, el esposo de Sofía, Ignacio será interpretado por Alejandro de la Madrid, un actor capitalino de 43 años que ha debutado también en cine, televisión y teatro con producciones como "Cuatro lunas" (2013), "¿Qué le dijiste a Dios?" (2012) y "Amigas y rivales" (2001).

El papel de este personaje podría ser clave ya que se trata del primer amor de Ana María y bueno, donde hubo fuego, cenizas quedan, eso complicaría las cosas en la familia, además, el resto de la familia presenciará nuevos problemas que harán de los nuevos capítulos, uno de los momentos más esperados en la pantalla.

En poco menos de un mes, la serie estará disponible en Netflix, así que aún estás a tiempo de volver a ver los primeros 10 capítulos para revivir la historia y tomar los nuevos episodios con las imágenes frescas en tu cabeza.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!