Espectáculos

Lady Gaga y Oreo anuncian deliciosa colaboración: ¡son galletas rosas brillantes!

La famosa cantante ha compartido un VIDEO en donde presenta el nuevo producto, aquí podrás ver todos los detalles
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 16:55

Así es como lo leíste, la reconocida cantante estadounidense Lady Gaga nos sorprende con una deliciosa colaboración con galletas Oreo x Chromatica, ve aquí de qué se trata. 

Por medio de redes sociales, la famosa compositora reveló el nuevo producto que fue lanzado en colaboración con la marca Oreo, esta es su propia versión de Chromatica.

El famoso producto ha cautivado a miles de fanáticos que lucen sorprendidos en redes sociales al ver la grabación con la reconocida artista promociona las galletas. 

En la grabación vemos como Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, abre el empaque de las galletas Oreo rosas con un relleno verde, muy parecidas al espacio, como lo vimos en su último disco.

La actriz reveló que este nuevo producto pronto será lanzado en el mercado, mientras que la empresa de Oreo añadió: “finalmente podemos hablar de nuestra colaboración con Lady Gaga”.

Si te has preguntado cuál podría ser su nuevo sabor, se ha revelado que será igual al de las Golden Oreo regulares pero con colores y relieves del planeta Chromatica. 

La artista indicó en la reciente publicación que "esta colaboración está inspirada en el mundo de Chromatica, donde la amabilidad gobierna todas las cosas [...] me encantan estas galletas rosadas con crema verde, ¡y espero que iluminen tu día tanto como el mío!"

Hasta el momento se desconoce cuando veremos la venta de galletas en las tiendas del país y de todo el mundo, sin embargo, se cree que podrían llegar hasta el mes de enero. 

¿Te animarías a probarlas?

 

Más de