Entretenimiento

La Más Draga 3: la gran final colocó a Aviesc Who? como la ganadora y los MEMES festejan

La tercera temporada llegó a su fin pero los memes se encargaron de despedirla con broche de oro.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 09:03

Este martes se llevó a cabo la final de La Más Draga 3 en donde los fanáticos del programa no pararon en lanzar memes durante toda la transmisión y como es costumbre, en la ganadora. Quien se llevó la corona de esta temporada fue Aviesc y sin duda, muchos de los memes son para ella. 

Algunos comenzaron a calentar motores desde ayer pues los memes empezaron a salir conforme fue pasando el día. Llegó el momento y los fans no pararon de emocionarse con las presentaciones de la final, el show, el vestuario y todo lo que implicó el drag en esta final. 

Recuerda que los finalistas fueron Aviesc Who?, Raga Diamante, Madison y Rudi Reyes. La favorita de las redes sociales y de los memes era Raga. Incluso, algunos afirmaron que la competencia tuvo un robo, pues para ellos Raga era la que debía ganar a toda costa. 

Los memes reciben a la nueva ganadora

Algunos afirmaron que no era un robo y que Aviesc se ganó la corona por lo que presentó en la final, pues en realidad, eso era lo que contaba para ser la ganadora. Otros más prefirieron hacer memes sobre todo lo que se vivió. Uno de los momentos que más memes desató fue cuando Raga se desmayó. 

En el primer show, presentó un árbol de la vida en donde colocó algunas fotos que simulaban un árbol genealógico. Con los nervios a flor de piel, los que tuvieron la oportunidad de verla le aplaudieron y afirmaron que era una de las mejores. Sin embargo, en el momento dónde tuvo que cantar y bailar, se desmayó y requirió atención médica. 

Esta final se hizo con cobro, con el fin de recaudar fondos para poder hacer la siguiente temporada de La Más Draga 4. Cada uno de los asistentes tuvo que pagar cerca de 100 pesos para poder verla. El programa declaró que se rompió un récord por el evento más vendido.Mira los divertidos memes en el siguiente enlace