Fortnite

Kratos también llegará a Fortnite como personaje jugable

¿Te gustaría ver a Kratos en  Fortnite: Battle Royal? esto podría ser posble muy pronto: conoce todos los detalles aquí
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 14:10

El famoso videojuego Fortnite: Battle Royal continúa cautivándonos por ser un reconocido crossover con inéditos personajes como lo son franquicias de Star Wars y Avengers. 

Una nueva noticia nos ha sorprendido recientemente, pues se ha revelado que este icónico videojuego llegará a un nuevo nivel, ya que Kratos de God of War se unirá a Battle Royale de Epic Games.

Diversos rumores indican que un skin de Kratos llegará muy pronto al reconocido juego Fortnite: Battle Royal y esto es porque los fanáticos han mencionado que en la interfaz de PlayStation 4 ha aparecido la publicidad en donde aparece Kratos.

Y como sabemos los usuarios que han jugado ya la quinta temporada del Capítulo 2 de Fortnite: Battle Royale podremos ver algunos personajes de grandes franquicias. 

Por otro lado, los fanáticos han mencionado que han descubierto el Pase de Batalla, mismo que tendrá contenido que aún no se ha dado a conocer pero ambas han despertado diversas teorías de que este reciente rumor es completamente real, ¿lo crees?

Lo que más ha llamado la atención en redes sociales es que ha circulado la presunta skin de Kratos de Fortnite: Battle Royale, pues PlayStation compartió una grabación en redes sociales. 

El video es un teaser en donde escuchamos un audio que ha se refiere a los invitados de la Temporada 5 del Battle Royale, ahí se menciona que uno de ellos será un nuevo personaje furioso y que es conocido por matar dioses, ¿qué te parece?

 El audio del reciente teaser indica: “Informe de realidad 32. Nota mental: no investigar a los objetivos antes de llevarlos a la isla porque si no puede que descubra un par de cosas que no quiero saber, como, no sé…por ejemplo, que el siguiente tipo de la lista ya ha acabado con varios dioses con sus propias manos en un arranque de ira desenfrenada”.