Exatlón México

Exatlón 2020: ¿Por qué Aristeo fue descalificado en la búsqueda de la medalla?

El famoso programa nos vuele a sorprender con una descalificación de Aristeo en la competencia: ve aquí la razón
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 12:21

El famoso reality show Exatlón: Titanes vs Héroes nos ha cautivado desde su comienzo y recientemente nos sorprendió con una descalificación de Aristeo, aquí te revelamos la razón. 

Fue en el último episodio cuando vimos a los integrantes de ambos equipos competir y desempeñarse de la mejor manera para conseguir la medalla convencional

Pero algo que los fanáticos no se hubieran imaginado fue que Keno fue el ganador absoluto tras una falla de Aristeo y seguramente casi nadie notó el error, sin embargo, la producción del programa sí tomó en cuenta la falla. 

El equipo rojo se encontraba felizmente festejando que el participante Aristeo había logrado llegar al final de la competencia mucho antes de Keno. 

Pero no pasó mucho, pues tras unos cuantos segundos fue el propio conductor del reality show Antonio Rosique quien anunció que Aristeo estaba descalificado de la competencia. 

¿La razón? la producción del programa de Exatlón: Titanes vs Héroes compartió una grabación en donde Aristeo no giro la estrella que debía cuando realizaba la competencia.

Rosique mencionó que Aristeo se saltó ese paso por lo que lamentablemente no podría ser el ganador de la competencia en esta ocasión, dejando a Keno como ganador absoluto. 

Como lo vimos en la grabación, Aristeo hizo menos tiempo para llegar al final del duelo y logró cumplir con todos los desafíos excepto uno, el de girar la estrella. 

Keno, del equipo de los azules, obtuvo el triunfo absoluto, así como la medalla convencional, mientras que el equipo rojo quedó descalificado en esta ocasión, ¿qué te parece? 

 

Más de