Entretenimiento

Exatlón 2020: llaman 'hipócritas' a Zudikey y a Pato Araujo por comentarios contra Caro

Aristeo Cázares tuvo que poner un alto a los problemas que hay dentro de los Titanes en Exatlón 2020 y es que desde la llegada de Carolina Mendoza, la tensión en los rojos se hizo evidente.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 08:11

La tensión en el equipo rojo tuvo que llegar a una intervención y es que Heliud Pulido reunió a los Titanes para hablar sobre lo que estaba pasando dentro del equipo, sobre todo en lo referente a Carolina Mendoza, quien se ha quejado, no ha logrado adaptarse a Exatlón 2020.

Luego de la batalla por la Fortaleza, que por cierto ganaron los Titanes, el equipo se reunió para enfrentar a Caro y explicarle que no tenía que acercarse a los Héroes o desahogarse con ellos porque los rojos tenían que ser su apoyo, sin embargo, de todos los comentarios que le hicieron, el de Aristeo Cázares llamó la atención.

Caro dijo que no veía apoyo en el equipo salvo cuando alguien ganaba un punto, algo que anteriormente ya había mencionado, comparando esa actitud con los Héroes, quienes ganen o pierdan se apoyan mutuamente, en ese sentido, la atleta recordó que se había sentido mal, pero que Pato Araujo estaba usando ese tema de pretexto para no dejarla competir.

"Sunshine" recordó que el lunes amaneció mal física y emocionalmente, sin embargo, estuvo dispuesta a competir en Exatlón México, pero Pato le dijo, que mejor no lo hiciera porque era regalar dos puntos a los azules, ese comentario, más allá de hacerla sentir mejor la presionó y la hizo sentir peor.

Pato y Zudikey contra Carolina Mendoza

Pato dijo que si el primer punto lo había perdido y se sentía mal, era obvio que el otro también lo perdería y por eso le hizo ese comentario, enseguida, Zudikey Rodríguez tomó la palabra y le dijo a Caro que no estaba bien que se fuera a abrazar a los azules porque eran sus rivales y que tampoco estaba bien tenerles confianza.

Caro le dijo que era porque les tenía confianza y eran personas que conocía, no obstante, Zudikey le recalcó que eso no estaba bien porque era mostrarle al equipo que los Titanes estaban pasando un mal momento y además, no podía ir a contarles a los Héroes todo lo que sucedía en el conjunto rojo.

Sin embargo, Caro dijo que no veía nada malo en ello, simplemente con ellos sí podía expresarse, al tiempo que su compañera le recalcó, ellos no eran sus amigos, sino sus rivales y que ella era quien estaba aislada.

No obstante, Caro dijo ante las cámaras ya estando sola, que de todos los Titanes, solo confiaba en la mitad y aunque para ella era muy fácil abrirse con la gente, en esta ocasión no sabía por qué no podía y que realmente no sentía que fuera un equipo pues no había apoyo por ningún lado.

Así mismo, reiteró le daban inseguridad porque todo el tiempo la presionaban, sin embargo, ahí no terminó todo pues Carmelita Correa también encaró a la clavadista, le dijo que ella no veía que el equipo estuviera haciendo algo mal y que no era cierto que no la apoyaban, sin embargo, dijo que la entendía y la comprendía.

Aristeo Cázares defiende a Carolina en Exatlón 2020

El campeón de la segunda temporada de Exatlón México, escuchó todo lo que los Titanes tenían por decirle a Caro, sin embargo, él no estaba de acuerdo pues aseguró, la entendía ya que pasó por una situación similar en su temporada e incluso en esta le seguía pasando, por eso, sabía qué era lo que sentía Caro.

Aristeo aseguró que llegar a un equipo luego de varios días "es un proceso muy difícil" y entiende que quizá ella generó un lazo de amistad con el otro equipo por la convivencia de la temporada pasada, sin embargo, enfatizó en que era normal y que a todos los que han pasado por eso les ha sucedido pero es parte de la adaptación.

El Cázares mayor indicó que a él le gustaba apoyar a Caro y a todos los refuerzos que llegan porque sabe lo difícil que es y a él le hubiera gustado que alguien lo ayudara, por eso, tomó la palabra en la reunión para poner un alto a todos los problemas del equipo.

 

Me molesta sobremanera que nos hagamos llamar equipo, que nos hagamos llamar familia y que nos molestemos elogiándonos a otros, o nos enojemos porque otros no lo hagan bien y den su punto. -Aristeo Cázares.

El experto en parkour también dijo que a él no le daba coraje que alguien no hiciera puntos porque él a todos los apoya por igual y en todos confía porque son un equipo, y se supone, todos se tienen que aplaudir todo cuando lo hacen bien y cuando lo hacen mal se tienen que alentar a hacerlo mejor.

Los Titanes intercambiaron un par de palabras más y se espera, esa plática haya funcionado para mejorar la convivencia. lo cierto es que mientras tanto, las redes sociales han atacado a los rojos por su actitud pues recordaron que en la batalla por la Conexión, Caro no hizo puntos, pero tampoco quienes la criticaron como Zudikey.

Por otro lado, las redes sociales se han volcado en contra de Pato y Zudikey quienes dicen, han actuado mal en contra de sus compañeros, e incluso han recordado episodios en los que no solo han criticado a Carolina, sino también al mismo Aristeo.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de