Entretenimiento

Exatlón 2020: Aristeo también se siente rechazado por Titanes y apoya a Caro (VIDEO)

El atleta informó que comprende la situación de Caro porque él se sintió así en su temporada.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 11:10

Después de que el equipo rojo, los Titanes, se sentaran a hablar sobre los roces que han tenido en Exatlón, Aristeo tomó la palabra y volvió a regañar a sus compañeros. Además, comentó que él apoya a Carolina por lo que dijo anteriormente, pues en su momento, él tampoco se ha sentido en un equipo unido y entiende su posición.

El hermano de Ernesto comentó que eso es algo que le pasó en la temporada pasada cuando llegó y que es algo que a veces siente en esta nueva temporada. Además afirmó que esto se acentuó más cuando estaba su hermano compitiendo con el equipo de Héroes y dijo que trata de entenderla. 

"Es un proceso muy difícil, llegar después. A lo mejor ella generó un lazo de amistad con personas de la otra temporada que estaban en el equipo rival. Este es un proceso normal que sucede desde el comienzo, a nosotros nos sucedió, me sucedió a mí al llegar después", afirmó. 

Me gusta apoyarlos

Aristeo comentó que él entiende las dos posturas, pero por ese motivo, busca apoyar a sus compañeros para que se sientan bien porque en su momento, a él le hubiera gustado sentirse bien y de esa forma. También, les reclamó por sus actitudes pues para él era molesto que ellos elogiaran a otros. 

"Me molesta de sobre manera que nos hagamos llamar equipo, que nos hagamos llamar familia, molestándonos porque nosotros elogiemos a otros. O enojándonos porque otros lo hagan bien y den su punto. A mí no me da coraje que alguien haga puntos, no me da coraje que nadie no haga puntos", comentó. 

El atleta afirmó que apoya a todos por igual y cree en todos, pues se supone que todos se aplauden cuando lo hacen bien y se ayudan a levantarse cuando lo hacen mal. Incluso llegó a afirmar que hay envidias dentro del mismo equipo, porque ha notado que cuando alguien más da un punto, otros se molestan. 

"No se trata de señalar a quién, lo hice de manera general para tratar de corregir lo que estuviéramos haciendo y mejorarlo", finalizó. Mira el momento en el siguiente video en el minuto 12:50. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube.