Entretenimiento

Elliot Page recibe emotivo mensaje de su esposa tras declararse transgénero

Luego de su importante pronunciamiento, el actor Elliot Page recibió el apoyo de su esposa con un emotivo mensaje en Instagram.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 16:17

El día de ayer, martes 1° de diciembre, el actor Elliot Page, antes conocido como Ellen Page, compartió a través de su cuenta de Instagram que era transgénero, por ello, pidió que a partir de ahora lo llamaran con pronombres masculinos, sin embargo, ante la crítica que recibió, su esposa Emma Portner lo apoyo con un emotivo mensaje.

Aun cuando el intérprete en The Umbrella Academy pidió paciencia y respeto al mundo entero, no faltó quienes lo criticara y atacaran, sin embargo, amigos del medio, así como importantes productores y Netflix, apoyaron la decisión y la celebraron, ya que aseguraron, requirió de mucho valor.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el famoso originario de Canadá alza la voz en nombre de la comunidad LGTBIQ+, pues fue en 2014 anunció de manera pública que era homosexual, y cuatro años más tarde, se casó con la bailarina canadiense quien ahora se ha mostrado orgullosa de su pareja.

Elliot Page, quien fue nominado en 2008 a un premio Oscar como "Mejor Actriz" por su participación en Juno, compartió un comunicado en el que dijo, ama quien es, y su decisión fue inspirada en otras personas que integran la comunidad trans, una afirmación que fue apoyada por Emma Portner.

Emma Portner, esposa de Elliot Page, lo apoya con emotivo mensaje

Una vez se hizo público el comunicado de Elliot, su esposa lo compartió también en su cuenta de Instagram, asegurando que se siente orgullosa por el pronunciamiento de su ahora esposo, considerándolo un persona brillante y sobre todo dulce, por ello, pidió que lo apoyaran en este proceso.

La también coreógrafa profesional de 26 años, pidió a sus seguidores que acompañen a su esposo en su lucha a favor de la comunidad que representa y que de manera lamentable, sigue siendo discriminada en el mundo en distintas áreas.

Estoy tan orgullosa de Elliot, Los trans, los queer y personas no binarias son un regalo para este mundo. También pido paciencia y privacidad pero que se unan a mí en el ferviente apoyo de la vida trans todos los días. La existencia de Elliot es un regalo en sí misma. Brillante y dulce Elliot. Te amo tanto. - Se lee en el mensaje de Emma.

Page comentó dicha publicación con emojis de corazón, mientras se leían otros mensajes de apoyo y admiración ante la noble aceptación que ha tenido Portner hacía su esposo, pero sobre todo, enaltecen el cariño que le está brindando con mucha tolerancia y respeto.

En tanto, The Umbrella Academy, que cuenta con la participación de Elliot, anunció que el intérprete continuará en la producción haciendo el papel de Vanya Hargreeves, sin embargo, en los créditos de las temporadas pasadas y la que está por llegar a Netflix, cambiarán el nombre de Ellen por su actual seudónimo.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!