Disney+

Disney Plus: Películas de Navidad que puedes ver en la plataforma

Disfruta la Navidad con estas producciones de Disney Plus que celebran la temporada.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 12:03

Además de las opciones que ofrecen las plataformas de streaming tradicionales en México, este fin de año se suma otra alternativa para pasar las fiestas de Navidad con películas cuya temática está orientada en la célebre época. 

Disney Plus no sólo se incorporó al mercado de América Latina con sus ya conocidos clásicos infantiles o exitosas sagas heroicas, sino que, además, el nuevo servicio busca seguir la tendencia de su competencia al añadir a su catálogo cintas festivas de la temporada. 

Pese a su reciente debut en el país, el contenido que ofrece la ‘mágica’ empresa resalta por su variedad de producciones que incluye una larga lista de obras; entre todas ellas destacan las siguientes. 

A continuación te compartimos los filmes navideños que ya se encuentran disponibles en Disney Plus para que tú, en compañía de tus seres queridos, disfruten de la festividad con algunos de los títulos que durante años han acompañado a miles de familias en esta época.  

  • Mi Pobre Angelito

Un clásico de Navidad lanzado en 1990 que retrata la complicada situación de su protagonista, un niño de ocho años que tras el olvido de su familia se queda solo en casa e intenta cuidarla de los ladrones. 

 

  • Santa Clausula

Producción de la misma empresa (Disney) dirigida por el cineasta John Pasquin con la actuación estelar de Tim Allen, quien al final de la obra se convierte en Santa y logra salvar la Navidad. 

 

  • El Extraño Mundo de Jack

También clásico infantil, esta película de 1993 logró consagrarse como una de las producciones de fantasía más exitosas en su tiempo que a la fecha persiste entre las favoritas de chicos y grandes.

La obra producida por Tim Burton narra la historia de Jack Skellington, líder en "Ciudad de Halloween" que accidentalmente llega a otro espacio totalmente distinto al suyo.

 

  • El cascanueces y los cuatro reinos

Inspirada en ‘El cascanueces y el rey de los ratones’ y ‘El cascanueces’, el fantasioso audiovisual fue estrenado el 2 de noviembre de 2018 con una trama muy similar al ballet del cual fue concebida la idea.

 

  • La Bella y la Bestia 2: Una Navidad encantada

Luego de enamorarse en la primera entrega, la secuela de la famosa película infantil retrata la convivencia de la pareja que vive en el castillo que por mandato de Bestia no debe ser adornado con objetos navideños, sin embargo, Bella y sus cómplices harán todo lo posible por cambiar el mal concepto que tiene Bestia de la Navidad. 

 

  • Los fantasmas de Scrooge

Adaptación de una novela escrita por Charles Dickens con la participación de Jim Carrey, quien no sólo actúa en un papel de anciano opositor de la festividad, sino también interpreta la versión juvenil y adulta de los espíritus que visitan al protagonista.

 

  • Una Navidad con los Muppets

Cinta inspirada en la misma obra clásica de Dickens, sin embargo, en este trabajo dirigido al público infantil aparecen en pantalla los populares títeres que intentarán cambiar la actitud del hombre cuyo sentir hacia la Navidad es de odio.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!