Espectáculos

Angelica Rivera y Verónica Castro siguen peleadas y esto es lo que sabemos

Este ya es un pleito viejo, pero las actrices siguen sin hablarse hasta la fecha. ¿Por qué? Aquí te contamos.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 11:22

Antes de su polémico ascenso como primera dama en 2012 al lado del ex presidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera era una actriz de las más reconocidas en México. Sin embargo, cuando hablamos de actrices famosas, su ex cuñada, Verónica Castro se lleva todos los reflectores.

La historia de estas dos las unió el matrimonio de "la Gaviota" con el productor José Alberto Castro, hermano de Verónica. Sin embargo, cuando Rivera y "el Güero" se separaron, comenzaron los problemas que continúan hasta la fecha. Esta es la historia.

Fue Sofia Castro, hija de "la gaviota" y el productor, quien en una entrevista con Univisión hace algunos años reveló que su madre y su tía, Verónica Castro, no se dirigen la palabra luego de varios eventos que tuvieron lugar en el pasado.

Los rumores dicen que Vero Castro no tuvo problema en ser la mentora e impulsora de la carrera de Angélica Rivera cuando recién comenzaba su carrera, sin embargo, la Gaviota comenzó una relación con su hermano que nunca le gustó a la madre de Cristian Castro.

Otra versión apunta a que eran amigas aun cuando se divorció de José Alberto y aunque se fueron diluyendo los lazos de las actrices, el punto final de esta relación fue cuando Angélica Rivera se casó con el ex presidente de México Enrique Peña Nieto.

"Dejé de tener contacto con Angélica en el momento que comenzó su relación con Peña Nieto, ya que su actitud fue muy irrespetuosa. Además empezó a hablar muy mal de mi hermano y nadie toca a mi familia. También recibí llamadas de ella para intimidarme, sinceramente esas actitudes no las voy a aceptar", dijo Verónica Castro en una entrevista.