Espectáculo

Andrea Escalona llora al recordar a su madre, Magda Rodríguez

La hija de la fallecida productora de televisión no aguantó las lágrimas y rompió en llanto en una dinámica realizada en el programa Hoy.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 12:19

El pasado 2 de noviembre te informamos que, de forma muy lamentable e inesperada, la productora de televisión de programas como Hoy y Guerreros 2020, Magda Rodríguez, había fallecido en su residencia de la alcaldía Álvaro Obregón.

Un mes después, su familia, amigos y compañeros de trabajo aun no superan su partida y esta es prueba de ello. Andrea Escalona, hija de la productora, rompió en llanto en una dinámica durante el programa matutino Hoy. Esta es la historia.

En Hoy, los conductores realizaron una dinámica en la que invitaron a todo su público a realizarla con ellos. Esta consistía en escribir qué es lo que aprendieron de este 2020. Los conductores escribieron sobre sus aprendizajes y hablaron de valorar la vida, acercarse a la familia y a vivir en el hoy. Fue este último aprendizaje lo que escribió Andrea Escalona y declaró que este se lo debe a su fallecida madre Magda Rodríguez.

La segunda parte de la dinámica consistía en escribir qué es lo que dejaron ir los conductores este año en unos globos llenos de helio que posteriormente liberarían. Andy escribió que quería dejar de pensar que su madre está en este mundo y que quería "dejarla ir".

"La verdad es que pienso que todavía está en la cabina o se fue de vacaciones o va a entrar al foro (...) Magda, va por ti, ojalá diosito me haga entender que eres un angelito y siempre vas a estar conmigo", dijo entre lágrimas Andrea Escalona mientras liberaba su globo.

Luego de esta parte llegó una tercera parte de la dinámica en la que los conductores se pusieron un birrete y de manera simbólica anunciaron que se "graduaron" por haber aprendido, soltado y sobre todo por descubrir nuevas cosas en su vida este 2020.