Acapulco Shore

Acapulco Shore: Dania Méndez comparte foto con Maluma ¿Tendrán canción?

La ex Acapulco Shore y el reggaetonero colombiano juntos en un estudio de grabación. ¿Se nos viene un nuevo tema? Esto es lo que sabemos al respecto.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 16:05

Luego de su paso por la última temporada del show más polémico de la televisión, Acapulco Shore, Dania Mendez ganó muchos más seguidores de los que tenía anteriormente, pues ahora cuenta con más de 2 millones solo en su cuenta de Instagram.

Su salida del reality, su noviazgo con Lorduy del grupo Piso 21 y una serie de fotos en un estudio de grabación podrían indicar que Dania se dedicará a la música muy pronto. Además recientemente subió una foto con el mismísimo Maluma a sus redes sociales. ¿Se viene un tema con él? Esto es lo que sabemos.

Desde hace algunos meses sabemos que Dania Mendez y Lorduy mantienen una relación que al parecer florece más y más cada día, pues incluso en algunas entrevistas han afirmado que quieren irse a vivir juntos a la natal Colombia del cantante de Piso 21.

Este noviazgo, su gran amor por la música y unas fotos en un estudio de grabación rodeada por algunos compositores nos hacen pensar que podría hacerle la competencia a sus rivales Jawy Méndez y Manelyk González como cantante del género urbano.

¿Grabará canción con Maluma?

Recientemente Dania Méndez publicó una foto en sus redes sociales en donde se ve rodeada de varias personas, incluyendo a los miembros de Piso 21 y a Maluma detrás de lo que parece ser una consola, por lo que muchas personas comenzaron a especular si la ex Acapulco Shore podría grabar con él.

La reunión fue por un tema que el grupo músical y el reggaetonero están preparando, el cual se estrena mañana, 3 de diciembre, y que muy posiblemente ponga a bailara a todos. Sin embargo, no sabemos nada de una colaboración con Dania Méndez.