Disney+

The Mandalorian: te explicamos todo sobre el final de la segunda temporada

La serie ha cautivado a millones de fanáticos que esperan conocer realmente el final de The Mandalorian: aquí te lo revelamos
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 12:29

La famosa producción de Disney Plus The Mandalorian nos cautivó desde el estreno de sus primeros episodios, sin embargo, muchos fanáticos buscan conocer la verdad tras el final de la segunda temporada que AQUÍ te revelamos. 

La famosa precuela terminó su segunda temporada con un final inesperado que ha hecho pensar a los fanáticos en las nuevas revelaciones y diversos misterios que hemos conocidos.

Alerta de spoilers

Como lo vimos al final de la segunda temporada Din Djarin logra cumplir con su misión de encontrar a la "gente" de Grogu para que su amigo tenga un hogar seguro con el Maestro Jedi Luke Skywalker.

Din Djarin nos conquistó al renunciar a todo en la búsqueda para llevar a Grogu a casa, ahora solo le queda únicamente su armadura y una lanza Beskar por lo que nos queda la duda sobre su próxima decisión. 

Asimismo, los fanáticos tienen la duda sobre Darksaber y Mandalore pues la historia quedó sin un final explícito, ya que al derrtar a Moff Gideon es momento de que el personaje de Din tome posesión del Darksaber. 

Entre las grandes dudas está quién manejará el Darksaber y cuáles son los planes para la liberación de Mandalore y es que Bo-Katan tiene dos opciones, en donde podrá luchar contra Din por la espada o simplemente aceptarlo, ¿qué te parece?

Además, nos hemos preguntado cuál podrá ser el final de Moff Gideon luego de ser derrotado al final de la temporada 2, que como sabemos continua vivo y de eso se aseguró Cara Dune. 

La captura de Gideon podrá ayudar a cautivarnos con famosa serie, pues la Nueva República lo interroga y pretende actuar sobre la base de la inteligencia que proporciona. 

Ahora que ya sabes un poco más sobre el final de temporada de The Mandolorian tendrás más tiempo para analizar la polémica historia, ¿no lo crees?