Series

The Mandalorian: Pedro Pascal se robó este objeto especial del set de grabación

Entérate cuál fue la pieza que el protagonista de la serie tomó sin permiso.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 15:00

‘The Mandalorian’ es la serie con la que Disney Plus alcanzó gran parte de su posicionamiento a nivel internacional, además, la popular y aclamada obra que retrata los viajes del pistolero también representó un cambio importante para Pedro Pascal, el actor que lo interpreta. 

El chileno de 45 años reforzó el éxito de su carrera con las apariciones que tuvo en Game of Thrones y Narcos, sin embargo, el momento de mayor triunfo en su trayectoria lo consiguió con el protagonismo de dicho papel.

Antes de concluir la segunda entrega de la serie, el famoso tuvo una entrevista con el presentador estadounidense Jimmy Fallon, a quien le confesó una fuerte declaración relacionada a su trabajo. 

Con la buena actitud que lo caracteriza, Pascal reveló entre risas tomar sin permiso una pieza del lugar de grabación, pues, indicó, se le hizo fácil robarla ya que pensó no sería descubierto.    

"Me llevé una pequeña pieza de Lego de un juguete de Baby Yoda. Dije: 'Me lo voy a robar'. Lo puse en mi bolsillo y me lo llevé", manifestó el artista en su intervención para The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Contrario a lo que imaginó, la producción de ‘The Mandalorian’ sí se percató de la ausencia del objeto, por lo que al poco tiempo lo llamaron a rendir cuentas, "ellos lo supieron", agregó. 

Aunque su acto fue detectado, al final Pedro Pascal no indicó si devolvió el juguete o le permitieron conservarlo.

La tercera parte de ‘The Mandalorian’ aún no tiene fecha de estreno, sin embargo, se prevé que la siguiente tanda de capítulos llegue hasta 2022.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!