Espectáculos

¿Por qué Sofia Reyes canceló su presentación en la pelea de Saúl "El Canelo" Álvarez?

La artista tuvo un contratiempo que la haría cancelar su participación en la pelea de el Canelo: aquí te revelamos los detalles
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 09:55

La famosa cantante mexicana Sofía Reyes había confirmado su asistencia para acudir al regreso de Saúl Canelo Álvarez en donde pretendía entonar el Himno Nacional Mexicano antes de la pelea. 

Recientemente se dio a conocer que la cantante tuvo que cancelar su participación en el evento luego de un presunto brote del coronavirus Covid-19 entre personas cercanas a ella, motivo por el que decidió cancelar su participación. 

La artista, de 25 años de edad, mencionó que tras hacerse la prueba del coronavirus resultó negativo, sin embargo, decidió quedarse en casa en cuarentena y continuar con las medidas sanitarias correspondientes. 

“Para mí es importante dar este ejemplo ya que mucha gente no se preocupa tanto o no tiene tanta información de cómo manejar estas situaciones [...] yo directamente hablé con Canelo explicándole la situación y cómo me sentía. Para mí es importante que las palabras salgan de mi boca”, reveló para la revista People. 

Tras cancelar la participación de Sofia Reyes en el evento, se informó que sería la cantante Paty Cantú quien cantará el Himno Nacional Mexicano en la pelea que se realizará este sábado 19 de diciembre. Ambas artistas han revelado estar muy felices de que sea Paty Cantú quien tomé el lugar de Reyes, pues fue Cantú quien mencionó que las dos celebridades se apoyan constantemente para hacerse más fuertes y "mostrar nuestro brillo", reveló. 

Así mismo, Paty Cantú dio a conocer que está nerviosa por enfrentar el nuevo reto con el que pretende cerrar este año 2020 con broche de oro. 

“Es uno de esos retos que siempre llena de emociones a tope. Pero lo principal es que me siento honrada y orgullosa de poder cerrar el año con algo tan especial y único como esto”, mencionó para el mismo medio. 

Los fanáticos de Sofia Reyes tendrán que esperar más tiempo para poder verla cantar nuevamente, pues será esta noche cuando veamos a Paty Cantú en su lugar, ¿qué te parece?