Netflix

Netflix: todas las series y películas que se estrenarán en enero del 2021

Aquí te revelamos los estrenos originales de la famosa plataforma de streaming para el mes de enero
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 11:06

Se acerca el año 2021 y con él nuevas producciones que no nos podemos perder, aquí te compartimos los próximos estrenos que podrás ver por medio de la plataforma de Netflix, ¿estás listo? pues ¡COMENCEMOS!

La plataforma de streaming ha revelado que para el mes de enero tendrá nuevos estrenos que son exclusivos de la plataforma, mismos que podrían dejar atrás a diversas producciones de otras franquicias. 

Series en Netflix

Entre las producciones más esperadas por los usuarios de Netflix esta la temporada 3 de Cobra Kai, sin embargo, la franquicia aún no ha revelado el día exacto del mes de enero cuando finalmente se estrenará. Será el 20 de enero cuando se estrene la producción mexicana llamada "Madre solo hay dos" con Ludwika Paleta y Paulina Goto como protagonistas. Esta serie relatará la historia de dos mujeres que han descubierto que sus hijos fueron cambiados al nacer. 

Destino: La saga winx estará disponible a partir del día 22 de enero, la cual relatará la historia de una hada adolescente que aprenderá a dominar sus poderes, ¿qué te parece? Así mismo, veremos otras series como lo es "La historia de las palabrotas" a partir del 5 de enero la cual será protagonizada por el reconocido actor estadunidense Nicolas Cage. 

También se ha revelado la llegada de la tercera temporada de ¡Nailed It! México¡; la segunda temporada de Monarca; la cuarta temporada de Queen of the South; las temporadas uno a la seis de Dawson Creek; The Netflix Afterparty; el 8 de enero veremos Lupin, así como Inside the World's Toughest Prisons, mientras que el primero de enero veremos Guía Headspace para la meditación.

Películas en Netflix

Muy pronto veremos la cinta original de la plataforma "Fragmentos de una mujer", en donde se contará la historia de una mujer que perdió a su hija.

Además, también llegará el estreno de "La excavación" en donde una viuda y un arqueólogo aficionado logran encontrar un tesoro dentro de su propiedad. Será el estreno de "Zona de riesgo" en donde conoceremos la historia de un piloto de drones que se une a un agente secreto androide en una militarizada. 

Así mismo veremos la película de Tigre Blanco; Mamma Mía! Vamos otra vez el próximo 7 de enero y finalmente Jumanji: en la selva el 16 de enero.

Documentales en Netflix 

Netflix reveló que será el próximo 14 de enero cuando se estrene el documental original de la plataforma llamado "Acosador nocturno: a la casa de un asesino". El documental llamado "Minimalismo: menos es más" llegará el 1 de enero; mientras que "Supongamos que Nueva York es una ciudad" se estrenará el 8 de enero