Celebridades

Mia Khalifa utiliza su cubrebocas para algo muy asqueroso en plena calle (VIDEO)

La actriz fue juzgada por decenas de seguidores que reprobaron su acto.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 10:56

A través de un video difundido por TikTok, el músico estadounidense Benny Blanco reveló polémicas imágenes en las que Mia Khalifa reutiliza el mismo cubrebocas con el que instantes antes recogió el excremento de su perro. 

En dicha grabación, el productor musical captó a la famosa pasear por la calle en compañía de su animal, posteriormente, el lomito se detuvo para defecar en el pasto de una banqueta. 

Hasta entonces todo marchó de manera común, sin embargo, lo sorpresivo del acto fue que Khalifa, quien no notó ser observada desde la otra esquina, recogió la popó de su perro con el mismo cubrebocas que llevaba puesto para después volver a ponérselo. 

La joven se quitó la mascarilla, levantó con ella las heces, dejó los desechos en el bote de basura y antes de continuar su camino volteó el lado de la tela para colocarlo nuevamente en su rostro. 

“Acabo de ver a @miakhalifa poner popó en su cara”, fue la descripción con la que Blanco compartió dichas imágenes a través de su cuenta, mismas en las que decenas de comentarios no se hicieron esperar. 

La ex actriz de contenido para adultos se viralizó de inmediato, pues debido a la falta de higiene que demostró tener con su acción, usuarios en línea reprobaron el hecho y las críticas abundaron en sus plataformas.  

En respuesta a los numerosos señalamientos en su contra, Mia Khalifa emitió un mensaje en el que indicó llevar a cabo las recomendaciones sanitarias, además, destacó que el uso de mascarilla debe ser obligatorio. 

“Acabo de regresar de viajar y tengo que pasear a mi perro, así que, la seguridad es lo primero, todos deben usar un cubrebocas”

Es importante incluir que el contacto con heces de perro sí pueden afectar la salud de las personas, dado que en ocasiones el excremento de los animales llegan a tener parásitos que provocan enfermedades gastrointestinales.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!