El capítulo 8 de la competencia culinaria más popular de la televisión mexicana, MasterChef México, trajo grandes sorpresas para sus fanáticos y como es costumbre semana a semana las exigencias de los chefs se vuelven más intensas.
Para arrancar el programa Itzel, Soldado Esquivel, Lizzi y Adriana tuvieron un reto exprés, que consistía en elaborar unas palomitas para definir a los capitanes de los tres equipos del reto de la noche. Adriana fue la ganadora del reto exprés, por lo que eligió a capitanes e integrantes de los demás equipos. Y fue el equipo rojo quién logro ganar el desafío, que consistió en preparar un combo hamburguesa con papas y malteada.
Ya en el reto de eliminación, fue la concursante Isabel quién no logro impresionar a los jueces y tuvo que abandonar la competencia.
El increíble vestuario de Alana y Diego.
Sin embargo, no todo fue tan tenso y contra reloj, pues como ya es costumbre los jueces y el equipo del programa muestran grandes atuendos en cada emisión. Y este pasado viernes fueron Alana y Diego quienes se robaron la atención de los espectadores, pues portaron un atuendo muy al estilo ‘Vaselina’.
Alana, lució un con volumen y ondas que resaltaron su bellas facciones, acompañada de un labial rojo, camisa blanca y una pañoleta color rojo, en conjunto con un pantalón también rojo, mientras que Diego portó una chaqueta de piel negra con detalles en rojo, pantalón negro y una playera blanca con pequeños diseños en color negro.
La opiniones estuvieron divididas, algunos criticaron su apariencia y emitieron algunas burlas; mientras que otros elogiaron su look y resaltaron su gran parecido físico.