Tendencia

Lolita Ayala SÍ lanzará playera de Phil Barrera y así puedes comprarla

Te decimos dónde conseguir los artículos de Lolita Ayala que la hicieron famosa en memes.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 15:55

A pocos días de concluir el 2020, Lolita Ayala lanza un comunicado que de acuerdo con usuarios en redes logra salvar el año, pues luego de que recientemente anunció su nueva línea de playeras, ahora la comunicóloga revela que ya salió a la venta un diseño especial inspirado en Phil Barrera.

El nombre de quien fue vocero de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos quedó marcado en la historia de los memes cuando hace unos años la periodista tuvo problemas para expresarlo al aire. Durante la transmisión de un famoso noticiero del que Ayala fue titular, una flema interrumpió su frase con carraspeos que por pocos segundos la mantuvieron sin poder formular la oración completa. 

De dicha grabación surgieron decenas de memes con burlas que a la fecha se mantienen vigentes en redes sociales, no obstante, el momento ahora vuelve a ser recordado con el anuncio de la presentadora, quien esta mañana indicó lo siguiente. Con una divertida parodia, Lolita Ayala compartió que la playera de Phil Barrera ya está disponible en su tienda en línea: 

“En la noticia más relevante del día se revela lo que muchos de ustedes estaban esperando. Me llena de emoción compartirles que la playera de Phil Barrera ya se encuentra a la venta en mi tienda en línea

La noticia de Lolita causó sensación en redes, pues de inmediato fue compartido por decenas de usuarios que ya se preguntan dónde conseguir el artículo. 

Playera de Phil Barrera

La playera de Phil Barrera está disponible en la tienda de la comunicóloga, sitio web en el que también podrás encontrar otros productos como un gorro o sudaderas grabadas con el mismo nombre. 

Costo de los artículos:

  • Playera - $300 pesos
  • Gorro - $300 pesos
  • STREETWEAR con capucha - $700 pesos
  • Remolque PHIL & PHARR (sudadera con capucha) - $700 pesos

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de