Música

'La difícil' de Bad Bunny está entre las canciones favoritas de Barack Obama en 2020

En la lista de reproducción de 2020 de Barack Obama ya tiene un lugar el cantante Bad Bunny, junto a Beyoncé, Bruce Springsteen, Lido Pimienta y Li Saumet. Te contamos por qué.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 18:09

Cada año, casi a finales de diciembre, revistas, famosos y personas comparten unos listados sobre los mejores libros, películas, series de un determinado periodo. En esta ocasión, el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama dio a conocer sus canciones favoritas de 2020, y entre ellas se encontraba una de Bad Bunny.

Así como lo lees, Barack Obama también escucha a Bad Bunny. El ex presidente, que se considera un fanático del hip-hop, incluyó en su lista de las canciones favoritas de 2020, el tema ‘La difícil’, que forma parte del álbum ‘YHLQMDLG’ del músico puertorriqueño.

Barack Obama comparte las mejores canciones y películas de 2020

“Aquí están mis canciones favoritas del año. Como es usual, consulté con mi familia y con la gurú de la música, Sasha (su hija), para hacer la lista. Espero que puedan encontrar una o dos nuevas canciones para escuchar”, tuiteó el ex mandatario de Estados Unidos.

En el tuit aparecían una foto titulada “La música favorita de Barack Obama del 2020”, la cual contenía el nombre de sus favoritos y el cantante. En la lista se aprecia los nombres de varios artistas estadounidenses Beyoncé, Travis Scott, Bruce Springsteen y otros más.

Además de Bad Bunny, las latinas no pasaron desapercibidas para el ex presidente de Estados Unidos, ya que canción ‘Nada’ de Lido Pimienta y Li Saumet estuvo presente en la lista compuesta por 30 ‘tracks’.

En su lista de series y películas, Obama explicó que por los sucesos de este año se vio obligado a quedarse en casa, por lo que consumió muchas películas y series en las plataformas streaming. En los largometrajes aparecen ‘Mank’, ‘Nomadland’ y ‘Soul’, mientras que en los programas de televisión se pueden encontrar títulos como ‘The Queen’s Gambit’, ‘I May Destroy You’ y ‘The Last Dance’.