Entretenimiento

Gal Gadot revela mala experiencia con Joss Whedon, director de La Liga de la Justicia

La intérprete israelí habló de su relación de trabajo con Josh Whedon, quien fue tachado por mala conducta profesional.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 17:35

Al inicio de este año, el director de la 'Liga de la Justicia', Joss Whedon, fue acusado por el actor Ray Fisher por conductas poco profesionales y comportamiento abusivo; tiempo más tarde, el escándalo de estos señalamientos creció debido a que altos cargos de DC hicieron declaraciones similares. 

Tras varias investigaciones, Warner Bros, la compañía de cine para la que ambos trabajan, hizo pública la noticia de que tomaría “medidas correctivas” a fin de cambiar las acciones del cineasta, sin embargo, los señalamientos en su contra continúan.

Gal Gadot, actriz que interpreta a Wonder Woman en el filme, indicó en su momento sentir curiosidad por saber cómo terminaría el caso del director:  “Sé que han hecho una investigación exhaustiva solo en base al tiempo que he pasado con ellos. No sé qué medidas se tomarán para arreglarlo, pero siento curiosidad por ver en qué desemboca todo”, mencionó la famosa en una entrevista.  

La intérprete fue una de las involucradas que prestó testimonio durante dicha averiguación, no obstante, su participación en la misma se mantuvo en alta discreción ya que no dio a conocer mayores detalles sobre su colaboración en las cintas. Gadot aseguró no haber presenciado los actos por los que Whedon fue acusado, en cambio, la artista sí aclaró que la relación profesional que tuvo con el guionista estadounidense no fue la mejor. 

“Yo tuve mi propia experiencia con él y no fue la mejor, pero me ocupé de ello y cuando ocurrió lo llevé a la gente de arriba para que se ocuparan de ello. Aún así, me hace feliz que Ray haya seguido adelante con esto”

Así mismo, la famosa destacó sentirse feliz de que sus compañeros digan su verdad para exigir justicia. Cabe añadir que las acusaciones que en su momento inició Fisher fueron respaldadas por el actor Jason Momoa, quien en 2018 trabajó con Joss Whedon en la grabación de ‘Aquaman’, pues él también confesó sufrir discriminación del mismo hombre. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!