Juegos

Fortnite: ¿dónde encontrar los árboles de Navidad en el evento de la temporada 5?

Conoce cuáles son las ubicaciones exactas de estos elementos decorativos dentro de la interacción.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 13:57

Una de las dinámicas en la Temporada 5 del 'Pase de Batalla' de Fortnite Capítulo 2 consiste en bailar junto a árboles de Navidad, sin embargo, la tarea no es fácil, pues primero deberás encontrarlos. 

Como suele ocurrir cada año, la misión ‘Operación Enfriamiento’ va ligada a la época actual, es decir, a los eventos de invierno que conmemoran las festividades de Navidad y Año Nuevo. Por tal motivo, el famoso videojuego lanzó una serie de desafíos navideños en los que incluye la experiencia "baila junto a árboles de Navidad", los cuales se encuentran distribuidos en distintas locaciones del mapa. 

El reto consiste en ubicar cinco árboles decorativos alrededor de la isla, posteriormente, al encontrar cada uno de ellos, se procederá a realizar bailes o gestos para que la interacción marque la transición de la prueba de acuerdo al avance. 

Es importante señalar que no hay inconveniente si se visitan los sitios en la misma partida o, caso contrario, si se completa la misión a lo largo de varias jugadas; tampoco interviene el modo de juego que se lleve a cabo. 

¿Dónde encontrar los árboles de Navidad?

Te recomendamos jugar a Refriega de Equipos, ya que así es más fácil completar la operación dado que hay reapariciones y redespliegue del ala delta.

Hasta el momento, las 5 localizaciones donde podrás hallar los árboles de Navidad son:  

  • Parque Placentero
  • Setos Sagrados
  • Acantilados Arenosos 
  • Torres Saladas 
  • El Huerto

A continuación de compartimos el mapa para que ubiques su posición exacta:

fortnite-arboles-de-navidad.jpg

La misión "baila junto a árboles de Navidad" ofrece como recompensa 10.000 PE de Temporada y el Grafiti Arremetida Ártica.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!