Exatlón EEUU

Exatlón EEUU: ¿quiénes son los conductores de la NUEVA temporada?

Aquí te revelamos quienes son los nuevos conductores del famoso reality show deportivo estadounidense
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 14:03

Fue el pasado 13 de noviembre cuando se reveló que el famoso conductor de Exatlón EEUU Erasmo Provenza le dijo adiós a la conducción del famoso reality show deportivo. 

Será el próximo 26 de enero cuando finalmente veamos la próxima temporada de Exatlón Estados Unidos en donde llegarán 24 atletas para conseguir más de un millón de dólares en premios. Sin embargo, en el esperado reality show veremos a dos nuevos conductores que estamos ansiosos por conocer, ¿no lo crees? pues AQUÍ te los presentamos. 

En la nueva temporada veremos al equipo de Famosos que representará al equipo rojo, mientras que los azules serán los Contendientes que buscarán el triunfo dando su mayor esfuerzo. En la quinta temporada los fanáticos del programa, así como los participantes, le daremos la bienvenida al guapo conductor de Exatlón EEUU llamado Frederik Oldenburg  junto a su compañera la deportista Marisela “Chelly” Cantú.

¿Quién es el nuevo conductor de Exatlón EEUU?

Se ha revelado que el nuevo conductor del reality show deportivo Frederik Oldenburg, es fanático del deporte, así como jugador de fútbol, además, colaboró en otros programas como en "Un Nuevo Día". 

Oldenburg colaboró también con Exatlón EEUU, Copa Mundial de la FIFA de Rusia y Juegos Olímpicos Rio 2016, asimismo, hizo la cobertura del Super Bowl, Copa América, Copa Confederaciones, entre otros más proyectos. 

¿Quién es la nueva conductora de Exatlón EEUU?

Frederik Oldenburg tendrá una compañera en el programa llamada Marisela “Chelly” Cantú que es reconocida por ser la ganadora de la primera temporada de Exatlón Estados Unidos. La joven ex gimnasta olímpica representó a México en las Olimpiadas del 2008 en Beijing y también trabajó como comentarista deportiva en la cuarta temporada del programa deportivo.