Exatlón México

Exatlón 2020 tendrá especial EN VIVO para celebrar el Año Nuevo

La transmisión se realizará desde México, Nueva York y las playas de Exatlón México.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 11:52

TV Azteca y Exatlón México preparan una transmisión especial en la que juntos celebrarán la llegada del 2021 en compañía de presentadores y atletas, quienes se encargarán de dar la bienvenida al nuevo ciclo. 

La popularidad del reality deportivo es la más alta desde que inició su primera temporada en televisión, pues nunca antes se realizó una emisión en la que las playas de la competencia servirían de foro para dicha celebración. La noticia se dio a conocer la noche de ayer a través de las redes oficiales del programa, ya que la producción destacó que la locación donde se filma la contienda será uno de los tres escenarios en los que se grabará el especial. 

Como cada año, la transmisión se realizará en vivo el jueves 31 de diciembre, sin embargo, en esta ocasión serán Exatlón, Nueva York y México los sitios en los que la televisora hará registro de sus actividades. “¡Celebremos la llegada del 2021! 📅 Este jueves 31 de diciembre te esperamos con un especial desde México, Nueva York y las playas del Exatlón”, se lee en el mensaje que compartió el show. 

Por el momento se desconocen cuáles serán las dinámicas que acompañarán al público a recibir el nuevo ciclo, no obstante, se prevé que los atletas de Héroes y Titanes abandonen por un momento su ejecución en la pista para unirse al festejo. 

De acuerdo con el anuncio, el especial comenzará a las 7:30 de la noche a través de la señal de Azteca UNO.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de