Entretenimiento

Baby Yoda: ¿Cuánto cuesta y dónde comprar el peluche de Grogu?

La popular serie The Mandalorian nos ha traído a uno de los personajes más queridos. Aquí te decimos donde comprarlo.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 13:38

En plena época de dar y recibir regalitos especiales, además estar cerca la llagada de Santa Claus a nuestros hogares. Uno de los regalos más solicitados este años es el pequeño 'Baby Yoda', personaje de la popular serie de Disney, 'The Mandalorian'.

Este personaje es un bebé de 50 años conocido como The Child, el cual tiene los poderes de la fuerza, aunque recientemente los creadores nos han hecho saber que su nombre real es Grogu. No obstante, nos gusta más referirnos a él como 'Baby Yoda'. Gracias a su gran popularidad diversas marcas han lanzado desde tenis, fundas para celular, playeras, viníles para pared, bolsas, peluches y su figura de juguete.

¿Don puedo comprar a 'Baby Yoda'?

Los productos puedes encontrarlos en centros comerciales o supermercados como: Walmart, Palacio de Hierro, Liverpool, entre otras. Sin embargo, debido a las fechas por las que estamos pasando, con todos los regalos por comprar, el pequeño Grogu se vende rapidísimo. Así que corre cuanto antes a adquirirlo o pídelo por internet.

Su precio varia respecto al producto, encontrando fundas o llaveros desde 250 pesos, la figura de acción tiene un costo que oscila entre los 900 y 1500 pesos.