Entretenimiento

The Mandalorian: ¿Kylo Ren mató a Baby Yoda?, esta teoría lo explica

¿El futuro de Baby Yoda estará por llegar a su fin en The Mandalorian?, esta teoría explica la aparición de Kylo Ren.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 11:32

Luego de varias semanas, la segunda temporada de The Mandalorian ha llegado a su fin y aunque tendremos que esperar un tiempo para ver qué sucederá en la siguiente entrega, los fans ya están ansiosos y han comenzado a especular respecto a lo que ocurrirá en la serie de Disney Plus, sobre todo en torno a Baby Yoda.

Este viernes 17 de diciembre, se estrenó el capítulo 8 titulado "The Empire" (El imperio), de la serie parte del universo de Star Wars, en ella, vimos la aparición de uno de los Jedis más sobresalientes de la franquicia, Luke Skywalker quien parece, será el nuevo maestro de Grogu.

No obstante, es precisamente esta última escena la que ha asustado a los fans de The Mandalorian ya que muchos han recordado el nombre de Kylo Ren, también conocido en su infancia como Ben Solo, quien podría hacerse presente en la nueva temporada para compartir espacio con Grogu.

Anteriormente se había hablado de las mariposas azules con las que jugaba Baby Yoda, que dicen, hacía una referencia a Ben, quien también hacia lo mismo en su infancia, a eso se sumó la aparición de Luke quien recordaremos, fundó una academia en la que se piensa, podría comenzar a entrenar al pequeño verde.

¿Kylo Ren mató a Baby Yoda en The Mandalorian?

Si las teorías son ciertas, en la tercera temporada de The Mandalorian podríamos enfrentarnos a uno de los sucesos más impactantes en esta historia y es que Kilo Ren se convertiría en el asesino de Baby Yoda, ¿cómo lo sabemos?, todo deriva en Luke Skywalker.

La serie se sitúa 5 años antes de que ocurriera la batalla de Endor por lo que no sabemos en qué parte de la vida de Luke nos encontraremos, sin embargo, la apuesta más grande es a que sea cuando decide abrir su nueva Academia de entrenamiento donde Grogu podría ser uno de sus primero alumnos.

No obstante, si esto es cierto, entonces Baby Yoda estaría cerca de su temible final ya que como recordaremos, Ben Solo había sido seducido por el lado Oscuro y aunque Luke intentó salvarlo no lo logró, no obstante, su sobrino pensó que intentaba asesinarlo y por ello, luego de atacarlo decidió ponerle fin a los nuevos Jedis.

Ben Solo, convertido en Kylo Ren dio una visita inesperada a la Academia Jedi donde arrasó con todo lo que estaba ahí, incluídos los aprendices, y si nuestras teorías son ciertas, entre ellos estaría Grogu, quien habría perdido la vida tras el colapso de la edificación.

Si todo esto es cierto, entonces veremos como Baby Yoda se despedirá de la serie muy pronto, aunque aún tendremos que esperar varios meses antes de averiguarlo, al menos hasta que llegue a la pantalla la tercera temporada de The Mandalorian

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!