The Mandalorian

The Mandalorian: El internet EXPLOTA al ver a Luke Skywalker

El final de la 2da temporada de 'The Mandalorian' tiene a todos los fans impactados con la aparición de Luke Skywalker dentro de la trama.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 11:31

El internet explotó después de la aparición de Luke Skywalker en el último episodio emitido de 'The Mandalorian' y es que los fans no se esperaban dicho acontecimiento. Las especulaciones sobre el final de temporada inundaron internet y es que la teoría del final de temporada tenía muchas vertientes según los fans de la saga de 'Star Wars'.

Los fans no dudaron en comparar a Luke con Darth Vader pues creen que es una buena referencia de su relación como padre e hijo y eso le agregó acción a la trama. Las lagrimas también se hicieron presentes pues el final de temporada dejó impactado y atónito a muchos de los fanáticos. 

Y aunque la incertidumbre por la tercera temporada es alta muchos tienen grandes expectativas por el avance de la trama pues la serie de Disney Plus ha atraído a muchos fans nuevos a la saga y eso es algo que los ha llevado a tener el gran éxito del cual se caracteriza no solo la serie sino la saga completa.

Los memes  sobre Luke Skywalker no pudieron faltar

El internet se caracteriza por el increíble ingenio que llegan a tener sus usuarios y más cuando se trata de fans empedernidos de una saga como esta, pues los diversos memes tanto graciosos como emotivos están en por todas las redes sociales.

Solo nos queda esperar para ver el desenlace de esta aparición en la tercera temporada de 'The Mandalorian' y esperar por lo mejor. ¿También estas emocionado?.