Entretenimiento

Star Wars: Lo que sabemos sobre de '‘The Book of Boba Fett’

La escena post-créditos del último episodio de la segunda temporada de 'The Mandalorian' dio grandes sorpresas a los seguidores. Te decimos qué prepara Disney Plus para el 'spin off' de Boba Fett.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 13:32

El final de la segunda temporada de 'The Mandalorian' en Disney Plus dejó impactados a los espectadores con la aparición de Luke Skywalker. El estreno del capítulo ‘El rescate’ creó muchas especulaciones debido al contenido de los últimos minutos del episodio, como que Kylo Ren supuestamente mata a Baby Yoda. También aumentó las expectativas con el anunció de ‘The Book of Boba Fett’.

Disney Plus escogió la escena post-créditos de la segunda parte de The Mandalorian para anunciar el nuevo proyecto de la franquicia, que lleva el título de 'The Book of Boba Fett'. No sólo informaron el nombre en cuestión, sino que dieron una fecha para su estreno.

¿Qué esperar de ‘The Book of Boba Fett’?

Es momento para que apuntes en tu agenda que, en diciembre de 2021, llegará a la plataforma de Disney Plus el nuevo título para la franquicia de ‘Star Wars’: ‘The Book of Boba Fett’. El proyecto se suma a la lista de producciones que se anunciaron la semana pasada en el Investor's Day de Disney.

Aunque ya se dio a conocer su fecha de estreno y el nombre, todavía quedan algunas dudas sobre la producción como si será serie o una película. A lo mejor te preguntas: ¿qué tiene que ver ‘The Mandalorian’ con Boba Fett?

Bueno, en el final del episodio ‘El rescate’, si te quedaste al final a lo mejor viste como Boba Fett (Temuera Morrison) regresa al ex palacio de Jabba para reclamar el trono junto Fennec Shand. Esta escena se tendrá que aclarar en algún momento de la tercera temporada de The Mandalorian, por lo que es una pieza clave en la historia independiente liderada por el famoso cazarrecompensas.

Meses atrás comenzaron los rumores de un proyecto, a modo de ‘spin-off’, protagonizado por Boba Fett, pero este no había sido confirmado por LucasFilm ni se mencionó en la conferencia de Disney, como lo hizo con otros ‘spin-off’ sobre Ashoka (Rosario Dawson).

Anteriormente se había hablado de una película sobre Boba Fett hasta se había hablado que Josh Trank sería el director de la cinta. Más tarde, según Movieweb, se relacionó con el proyecto al director James Manglond, pero sólo quedó en especulación. 

Sin duda, Disney Plus quería cerrar con broche de oro de ‘The Mandalorian’ al anunciar en la escena post-créditos el proyecto de Boba Fett. En lo que se sabe si será serie o una película, fanáticos esperan que la producción responda todas las interrogantes que acompañaron al personaje desde su desenlace en ‘El Retorno del Jedi’.