Espectáculos

Pati Chapoy justifica fiesta de fin de año en Tv Azteca con 'Ya han tenido COVID'

Dentro de los invitado encontramos a conductores como Javier Alatorre, Pati Chapoy, Cynthia Rodríguez, Horacio Villalobos, Luis Roberto Alves “Zague”, Jorge Zarza, entre otros.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 16:38

En plano realce de hospitalizaciones por el Covid-19, Ricardo Salinas Pliego dueño de Grupo Salinas, realizó en una fiesta de fin de año con los conductores de TV Azteca; incluso el empresario compartió parte del festejo en sus redes sociales.

En la grabación, se observa al equipo de TV Azteca, donde se puede ver a conductores como Javier Alatorre, Pati Chapoy, Cynthia Rodríguez, Horacio Villalobos, Luis Roberto Alves “Zague”, Jorge Zarza, entre otros.

Sin embargo, Pliego ni fue el único que difundió imágenes en redes, pues la polémica conductora Pati Chapoy, también mostró un video de la fiesta de fin de año de la televisora. 

A través de su cuenta de Twitter, la periodista escribió el mensaje: “Sí, es @RicardoBSalinas cubriendo la cena de @Azteca de fin de año”.

Recordemos que Ricardo Salinas ha mostrado abiertamente su postura contra el confinamiento y el uso de cubre bocas, el ejemplo más obvio fue cuando felicito al cantante norirlandés Van Morrison por su canción "No More Lockdown", la cual hace un llamado a la "libertad de elección" y pide terminar con el confinamiento provocado por el Covid-19.

La críticas hacía el empresario y su televisora han sido muy agudas, especialmente con el panorama tan poco alentador por el que pasa la gran parte del país actualmente. 

Por su parte la periodista de espectáculos se defendió a través de su programa 'Ventaneando'. “Yo subí un video, me criticaron mucho, pero sí tengo que hacer varias aclaraciones. Una, no es obligatorio, cuando nos hacen la invitación, cada quien decide si va o no va en esas circunstancias”, señaló.

“No te estoy recriminando ni mucho menos. Simplemente estoy comentando cómo suceden estas cosas. La gran mayoría de los que estaban en esa mesa, ya pasaron por COVID-19”.