Deportes

Norma Palafox deja Chivas Femenil, ¿podría regresar a Exatlón EEUU?

Los rumores entorno a un posible regreso surgieron a raíz de especulaciones de los fanáticos
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 12:03

La futbolista mexicana Norma Palafox, ha anunciado su salida del equipo de Chivas Femenil, pues la atleta tiene intenciones de iniciar con otros proyectos fuera de las canchas.

Mediante un comunicado el club dio a conocer la decisión en donde explica que se entablaron negociaciones durante algunas semanas para extender su vínculo con el club, mismo que no se alcanzó.

“El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que luego de varias semanas de negociación en las que ambas partes mostraron su genuino interés por prolongar el vínculo contractual que mantenían, Norma Palafox determinó dejar de ser parte de Chivas Femenil dado que emprenderá de nueva cuenta un proyecto profesional fuera del futbol”, se lee en el comunicado.

Palafox, se corono como la goleadora del equipo con 21 goles dos temporadas con las tapatías. Aunado a sus números como jugadora, la popularidad de Norma le abrió paso en las redes sociales, actualmente cuenta con 2.2 millones de seguidores en Instagram y 855 mil más en su fan Page de Facebook.

Por lo que la futbolista se convirtió en la imagen de una gran marca deportiva, como embajadora del futbol femenil en México, además de algunas marcas de ropa y alimentos.

Norma a Exatlón EEUU

Luego de darse a conocer la notica, los fanáticos de la atleta y del Exatlón Estados Unidos comenzaron a rumorar que la joven de 21 años podría regresar al reality. Pues muchas de las bajas en el futbol femenino de primera división en México se deben al deplorable sueldo que perciben las jugadoras.

Recordemos que Norma ganaba más dentro del reality que como parte del rebaño sagrado. Sin embargo, estos rumores no han sido confirmados ni sustentados por la atleta o por la televisora.