MasterChef México

MasterChef México: Adriana va contra la soldado Esquivel y provoca MEMES

El programa culinario vuelve a causar polémica por ¿la venganza de Adriana? aquí te revelamos los detalles
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 20:57

El famoso reality show mexicano MasterChef nos mantiene en suspenso con los nuevos retos que hemos visto este viernes, 18 de diciembre, ¿no lo crees?

Uno de los momentos más icónicos de la competencia fue cuando los jueces del programa pidieron que las concursantes Itzel, Adriana, la soldado Esquivel y Lizbeth que pasarán al frente para realizar un reto de palomitas. 

Fue Adriana quien realizó unas palomitas con chocolate blanco y otras con sal de grano, paprika y romero con las que logró conquistar a los jueces de la reñida competencia. 

Esto provocó que la integrante del reality show culinario pudiera elegir a los primeros, segundos y terceros equipos en presentar los platillos culinarios a los jueces. 

Usuarios en redes sociales han hecho tendencia a Adriana por su actitud de líder en el programa de televisión producido por TV Azteca, pues aseguran que pretende vengarse de la soldado Esquivel.

Como recordamos, en el capítulo pasado, fue 'La Inge' quien tuvo que decirle adiós al programa mexicano razón por la que la soldado Esquivel se encontraba muy feliz.

En esta ocasión Adriana ha decidido vengar la salida de su amiga pues en este nuevo episodio vemos como la participante elige a uno de los líderes del equipo Azul. 

En este episodio número ocho vimos muchos cambios, entre ellos el empoderamiento de la famosa concursante, ¿no lo crees? ahora tenemos que ver cómo actúa la soldado

Aquí te compartimos las mejores reacciones en redes sociales: