Grey’s Anatomy

Grey's Anatomy: ¿Qué pasó en el 'final de invierno' de la temporada 17?

Este jueves llegó el 'final de invierno' para el drama médico que retrato un poco de la crisis ocasionada por el Covid-19 y regresará a las pantallas en la primavera de 2021.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 12:51

Grey's Anatomy llega al 'final de invierno' de su exitosa temporada 17, la cual sin suda estuvo llena de cambios; desde su filmación hasta su eje central. Pues, recordemos que la serie fue enfocada a la crisis sanitaria que atraviesa el mundo debido al Covid-19.

Pero, no se alarme el show regresará a las pantallas en la primavera de 2021. Por eso, aquí te presentamos un resumen que no te puedes perder.

Meredith Grey (Ellen Pompeo), se contagio de covid-19, debido a que se enfrentó a la pandemia desde la primera línea. La cirujana del Grey Sloan Memorial Hospital sufrió mucho debido a tal situación, lo que la llevó a alucinar y traer de vuelta a su esposo Derek Shepherd (Patrick Dempsey) y su amigo el George O'Malley (T.R Knight), o también conocido como el 007. 

Lo cual genero un gran recibimiento y emoción de los fanáticos quienes estaban ansiosos de volver a ver a tan queridos personajes. 

Final de invierno 

Durante el sexto episodios Meredith logró despertar y lo hizo de manera heroica; al notar que un paciente no podía respirar y no había nadie cerca para atenderlo, por lo que ella tuvo que intubarle, sin embargo, por el esfuerzo de desvaneció y fue Taryn Helm quien detuvo su caída. 

De esta forma dan el primer mini final a la serie, que al igual que la vida real sigue lidiando con el coronavirus. El estreno de la serie para México será a través de la señal de Sony y se especula que será en enero de 2021.

 

Más de