Grey’s Anatomy llega al ‘final de invierno’ de su exitosa temporada 17, la cual sin suda estuvo llena de cambios; desde su filmación hasta su eje central. Pues, recordemos que la serie fue enfocada a la crisis sanitaria que atraviesa el mundo debido al Covid-19.
Pero, no se alarme el show regresará a las pantallas en la primavera de 2021. Por eso, aquí te presentamos un resumen que no te puedes perder.
Meredith Grey (Ellen Pompeo), se contagio de covid-19, debido a que se enfrentó a la pandemia desde la primera línea. La cirujana del Grey Sloan Memorial Hospital sufrió mucho debido a tal situación, lo que la llevó a alucinar y traer de vuelta a su esposo Derek Shepherd (Patrick Dempsey) y su amigo el George O’Malley (T.R Knight), o también conocido como el 007.
Lo cual genero un gran recibimiento y emoción de los fanáticos quienes estaban ansiosos de volver a ver a tan queridos personajes.
Final de invierno
Durante el sexto episodios Meredith logró despertar y lo hizo de manera heroica; al notar que un paciente no podía respirar y no había nadie cerca para atenderlo, por lo que ella tuvo que intubarle, sin embargo, por el esfuerzo de desvaneció y fue Taryn Helm quien detuvo su caída.
De esta forma dan el primer mini final a la serie, que al igual que la vida real sigue lidiando con el coronavirus. El estreno de la serie para México será a través de la señal de Sony y se especula que será en enero de 2021.