Espectáculos

Galilea Montijo habla sobre la supuesta infidelidad de su esposo

Tras los rumores de una presunta infidelidad, Galilea Montijo revela la situación actual con su esposo
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 19:09

Recientemente la conductora de televisión Galilea Montijo causó revuelo en redes sociales luego de hablar sobre una supuesta infidelidad por parte de su marido. 

La artista mexicana habló sobre los rumores de una infidelidad, en donde confesó que confiaba en el político ya que estas especulaciones son muy comunes en su ámbito laboral. 

Fue por medio del canal de YouTube de Edén Dorantes en donde Galilea Montijo aceptó una entrevista en la que fue cuestionada sobre los rumores que se han filtrado en redes sociales. 

Como recordamos, el político y empresario mexicano Fernando Reina Iglesias mantiene una relación amorosa con Montijo desde el año 2011, por lo que la celebridad asegura que su relación se encuentra actualmente estable. 

Galilea Montijo reveló que confía ciegamente en su esposo y lo que él le diga es lo que es, ahora le tocó a él afrontar las especulaciones, sin embargo, ella lo apoya. 

“Es una persona que se la pasa trabajando por su familia. No sale de fiesta, hasta le digo ‘vete con tus amigos, sal’. No quiere, no le gusta, se la pasa haciendo deportes y si no está en la casa con sus hijos, así que está cañón y yo creo que como mujer una se daría cuenta”, indicó la artista.

La famosa presentadora de televisión, de 47 años de edad, mencionó que él también ha aguantado 'vara' con rumores que han salido de ella, pues el mundo del espectáculo y la política son muy pesados, manifestó. 

Además, Galilea mencionó que realmente le daba mucha flojera afrontar este tipo de situaciones de forma legal, pues actualmente ambos se encuentran muy tranquilos.

“Tanto él como yo nos da mucha flojera ver si vamos a demandar. A veces sí te dan ganas, ya cuando te trae alguien que no te suelta, sí dan ganas, pero por el momento estamos tranquilos”.