Entretenimiento

Exatlón 2020: ¿Heliud o Mariano?, él es el Titán ELIMINADO por Aristeo

El nombre del siguiente eliminado de los Titanes ya está escrito, Aristeo Cázares se despedirá de este entrañable amigo de Exatlón 2020.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 08:07

Heliud Pulido, Mariano Razo o Aristeo Cázares nos entregaran un duelo que nos hará brotar varias lágrimas y es que ya está más que confirmado, serán ellos tres quienes se enfrenten en el duelo de eliminación en Exatlón 2020 el próximo domingo 20 de diciembre, haciendo de esta, una de las despedidas más tristes para Titanes.

Luego de todos los dimes y diretes que han surgido en el equipo rojo, al final, ellos quieren seguir unidos, además, a estas alturas de la competencia, cualquiera que sea eliminado es una baja significativa al conjunto pues todos entregan puntos y son pieza clave para sumarse victorias.

Los fans del equipo de los Titanes están sufriendo pues ahora, cualquier despedida duele más que las anteriores y es que no solo el equipo se reduce, sino las alianzas y la fuerza en el conjunto disminuyen dando ventaja al adversario, no obstante, es inevitable que cada semana alguien tenga que despedirse de Exatlón México.

Y una vez más, Keyla, La Reina de los Spoilers, nos ha dado luz, para saber quién será el participante del equipo rojo que quedará fuera del reality deportivo a manos de Aristeo Cázares, quien como ya sabemos, tendrá que usar una medalla para lograr seguir dentro del juego. 

¿Heliud o Mariano?, él es el Titán ELIMINADO por Aristeo en Exatlón 2020

En días recientes, las redes sociales se han mantenido activas entorno a los tres nombres de los atletas de los Titanes pues luego de perder la Supervivencia contra los Héroes se abatirán en duelo por conservar su lugar dentro del juego, sin embargo, como ya te lo anticipamos, los spoilers están a la orden del día.

Si bien, tenemos que tomar en cuenta que no siempre son reales y suelen fallar, en muchos de los casos han tenido razón, por eso, no podemos descartar la idea del nombre que está sonando para irse como el siguiente eliminado de los Titanes y es que de acuerdo con Keyla, será una de las eliminaciones más emocionantes.

Como ya sabemos, será un día en que las promesas se romperán, Aristeo ya nos anticipó que si se va a la eliminación, ya podría considerar usar una de sus medallas, muchos fans de Exatlón piensan que eso se ha editado para que no tomen a mal lo que ocurrirá el domingo, sin embargo, eso comprueba que él si se va al duelo y los otros son son Heliud y Mariano.

En los spoilers ya se nos anticipó que Aristeo no quedará eliminado pues logrará salvarse con una de sus medallas que por cierto, será obligado a utilizar por la producción, sin embargo, la historia no será igual para los otros dos, sobre todo para Heliud quien sufre de una lesión en su rodilla con la que se arriesgará a competir. 

Keyla mencionó que con todo y su lesión, el Torito rojo no temerá en enfrentarse a sus amigos, sin embargo, al decir que se "eliminará", nos dio a entender que él es quien saldría de la competencia, hasta que “Queen K”, como también se le conoce a la Reyna de los spoilers, confirmó que será Mariano Razo quien se despedirá del programa luego de enfrentarse a Pulido.

De acuerdo con esto, será Black Panther quien con todo y su lesión se enfrentará a Mariano, el eliminado de este domingo 20 de diciembre del equipo de los Titanes, cabe destacar que los fans están preocupados por su salud de Heliud pues reiteran, es mejor que salga ahora a que lo haga después y esté más lesionado, aunque al menos por varios días más, su lugar está seguro en la competencia.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de