Exatlón México

Exatlón 2020: Cecy Wushu traicionó a sus compañeros por eso la rechazan

La famosa competidora ha llamado la atención por traicionar a sus compañeros: ve AQUÍ la razón
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 18:35

Exatlón: Titanes vs Héroes vuelve a causar polémica entre diversos rumores y nuevos retos, así como la llegada de los cuatro competidores que esperábamos desde hace algunos días.

Los spoilers para las siguientes competencias en el reality show deportivo aseguran que veremos un conflicto entre Pato Araujo y Keno, quienes llegarán a los golpes en un reto de Exaball. 

Además, se ha revelado que esta situación podría afectar a Zudikey quien por una etapa del reality show desconoce que ha ocurrido con su esposo, el ex futbolista Pato Araujo. 

Entre otros rumores se ha revelado que los compañeros de Cecy Wushu sienten que la competidora los ha traicionado y hasta creen que podría ser una infiltrada de la producción. 

Entre algunas filtraciones del programa se dio a conocer que Wushu, de 27 años de edad, acusó a uno de los choferes que transportaba a los jóvenes competidores por presuntamente prestarles su celular para que se pudieran comunicar con el exterior. 

Estas recientes noticias también indicarían que el trabajador de la producción fue despedido del programa producido por la televisora mexicana de TV Azteca. 

Diversos fanáticos de la reconocida deportista mexicana se cuestionan la razón por la que Cecy Wushu traicionaría a sus compañeros si ella también pudo salir beneficiada, por lo que dudan del presunto rumor. 

Aunque algunos fanáticos se encuentran en desacuerdo por la llegada de Cecy a la competencia otros tantos aseguran que es una de las mejores deportistas del programa. 

Como lo hemos visto, actualmente el famoso reality show de Exatlón México se encuentra en su mayor auge por lo que no te puedes perder los próximos polémicos episodios, ¿no lo crees?