Espectáculos

El día que Eugenio Derbez se ORINÓ EN VIVO en sus pantalones (VIDEO)

El momento en el que el reconocido actor se orinó frente a toda la audiencia vuelve a causar polémica
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 17:50

Usuarios en redes sociales han recordado el momento en el que el actor mexicano Eugenio Derbez se orinó en sus pantalones cuando se encontraba en un programa de la televisión mexicana.

Como recordamos, la televisión mexicana se ha dedicado durante años a realizar eventos deportivos en conmemoración a la Copa del Mundo o Juegos Olímpicos.

Fue recientemente cuando se filtró un video en donde vemos a Eugenio Derbez junto a otros conductores del programa 'La Jugada' participar en un programa deportivo. 

En el programa deportivo vemos como invitado especial a un reconocido hipnotista llamado Tony Kamo quien tendría que demostrar en vivo como funcionaba su labor. 

Una de sus víctimas en esta ocasión fue Eugenio Derbez quien causó polémica en todo México, tanto así que Televisa lo dejó fuera del aire en ese momento. 

Fue en el año 2006 cuando se realizó el Mundial de Alemania, mismo año en el que Eugenio acudió al programa La Jugada para ser hipnotizado por Tony Kamo.

Cuando Tony Kamo lo hipnotizó, Eugenio se convirtió en un niño de 7 años con pánico escénico, sus nervios llegaron a tal grado que se orinó en los pantalones, los televidentes quedaron impresionados, así como sus compañeros en el programa. 

El incidente provocó la molestia del propio Emilio Azcárraga por permitir la humillación del reconocido comediante mexicano; la grabación del programa se eliminó de todos los canales de YouTube, hasta hoy cuando se filtró el polémico video.