Entretenimiento

Brad Pitt y su mal aliento han generado polémica dentro de Hollywood

El actor estadounidense es conocido por ser un perfecto galán dentro de la industria de Hollywood, sin embargo las declaraciones de sus coestrellas afirman que Pitt tiene un oloroso defecto.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 11:22

Brad Pitt el actor estadounidense está cumpliendo, hoy 18 de diciembre, 57 años. Tras varios años en la actuación, él es el sueño de cualquiera y muchas mujeres han envidiado a sus coestrellas que participaron con él en películas como "Allied" o "Mr. & Mrs. Smith". Sin embargo, tiene un secreto bastante desagradable que alejaría a cualquier mujer. 

Para muchas puede ser considerada como el hombre perfecto, para sus compañeras de set, Pitt tiene un gran detalle que hace que las escenas con él sean un poco desagradables, y es que el actor tiene un oloroso defecto que atrae la atención de cualquiera que tenga enfrente, así es, tiene muy mal aliento

Actrices afirman que el olor es tan fuerte que lo comparan con cebolla o hasta olores indescriptibles, pero todas coinciden que sí es muy fuerte y nada agradable para el momento de los besos. Esto hace que su encanto se pierda y lo atractivo desaparezca. Declaraciones de la misma Ana Reguera afirman que en una ocasión ella intentó ofrecerle un chicle para tapar el mal aliento pero el actor no quiso aceptarlo.

El tema de su aliento no ha sido un impedimento para que enamorara a muchas de sus fanáticas que hoy lo celebran y aseguran que la edad solo lo hace verse aún más guapo. 

No es el único

Dentro del medio es imposible mantener este tipo de escándalos escondidos y Pitt no es el único actor con dichos problemas de aliento.

Pues no solo a los actores les pasan este tipo de situaciones, actrices como Jennifer Lawrence fue acusada de sufrir mal aliento durante toda la filmación de la famosa saga "The Hunger Games" lo cual incomodó a más de uno de sus compañeros, o la cantante Beyonce que, aunque asegura tener una excelente higiene bucal, también a tenido este tipo de acusaciones.