Música

Billie Eilish: ¿quién su TALENTOSO hermano? ¡No lo podrás creer!

Hemos escuchado el nombre de Finneas O'Connell en las entrevistas de Billie Eilish, por lo que te decimos quién es el joven que ocupa un importante lugar en la vida de la cantante.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 10:04

Billie Eilish ha contado con el apoyo del productor Finneas O’Connell durante su ascenso a la fama. Sin embargo, su relación va más allá de la música. La mayoría de las canciones de Billie cuentan con el sello de Finneas, ya que se le atribuye el mérito de coescribir y producir la mayoría de los temas de la intérprete de ‘Bad guy’. Si tenías curiosidad sobre por qué son tan unidos, esto se debe a que son hermanos.   

Seguramente si eres un gran seguidor de Billie Eilish desde sus comienzos, lo más probable es que ya sabías que Finneas es el hermano mayor de la cantante. Pareciera que no lo son, porque no comparten el mismo apellido y no tienen rasgos físicos similares.

“Mi hermano comenzó alrededor de las 12. Él y yo comenzamos a hacer lo mismo en la casa y pensamos, ‘vivimos a tres pies de distancia el uno del otro, ¿por qué no hacemos esto juntos?”, contó Billie Eilish en una entrevista sobre su experiencia de hacer música con su hermano Finneas.

Finneas O’Connell, el creativo hermano de Billie Eilish

El productor Finneas Baird O'Connell es el hermano mayor de Billie Eilish, se llevan cinco años. Sus padres son Maggie Baird y su padre Patrick O'Connell. Los hermanos son muy cercanos, que sus papás construyeron un estudio en casa para que Billie y Finneas hicieran música.

"Para empezar, somos una familia muy unida, así que eso no es realmente muy nuevo. Nos llevamos muy bien, así que ha sido muy agradable", declaró Finneas a la revista 'Atwood' en abril de 2018.

Para Billie EIlish, Finneas es su mejor amigo, aunque con el paso del tiempo ha conocido a nuevos amigos, la relación con su hermano siempre será muy especial porque es la persona que más la ha apoyado.

A pesar de que Finneas vive con su novia, la youtuber, Claudia Sulewski, Billie visita regularmente a su hermano para seguir creando sus próximos éxitos musicales.

Antes de ser productor y dedicar su tiempo a la música de su hermana, Finneas protagonizó series de televisión y películas, como ‘Glee’ y participó por un breve tiempo en ‘Modern Family’, además compartió créditos con Cameron Díaz en ‘Bad Teacher’.

Desde que se concentró en la música junto a Billie Eilish, ha sido galardonado con muchos premios, sólo en este año, recibió 4 premios Grammy por su producción ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’ de Billie.