Espectáculos

Aracely Arámbula compara su historia de amor con Luis Miguel con el Titanic

La famosa cantante mexicana causa polémica en redes sociales: ve AQUÍ la razón
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 15:28

La famosa actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula vuelve a causar polémica este día luego de que compartiera nueva información sobre su romance con el cantante puertorriqueño Luis Miguel.

Recientemente la famosa artista decidió platicar sobre su vida amorosa en una entrevista en el programa de TV Azteca Ventaneando, la noticia sorprendió a los televidentes, pues como sabemos la actriz siempre es muy discreta sobre su vida privada. 

Como recordamos, Aracely Arámbula y Luis Miguel fueron una de las parejas más famosas en la industria del espectáculo, cuando la actriz se embarazó del cantante de 50 años de edad.

La actriz, mejor conocida como 'La Chule' habló sobre su romance con 'El Sol de México" y confesó que su polémica relación amorosa fue sacada de una producción de Hollywood. 

En la entrevista realizada a la actriz, Arámbula reveló que su amorío con el cantante y actor fue como una película del 'Titanic' y cree que la historia de amor que vivió con el artista puede salir en la segunda temporada de la serie de Netflix.

Hasta el momento, la actriz originaria de Chihuahua desconoce si podrá ver su historia con Luis Miguel en la famosa producción de la famosa plataforma de streaming. 

"Sería una historia, así como el Titanic", compartió la reconocida actriz en el programa de TV Azteca, Ventaneando.

La celebridad reveló que espera que en la serie no se vea todo lo que pasó con el cantante pues para ella es muy personal lo que ambos vivieron juntos.

Asimismo, reveló que desde que es madre cuida mucho su privacidad y la de sus dos hijos para evitar rumores ya que actualmente sus hijos no llevan una buena relación con su padre.