Entretenimiento

Anna Sarelly lanza su propia línea de vinos: ¿dónde puedes comprarlos?

La famosa beauty vlogger
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 18:53

La Youtuber mexicana, Anna Sarelly, acaba de anunciar el lanzamiento de su línea de vino. la creadora de contenido cuenta con gran popularidad en las redes sociales. Los temas que trata en su canal y en sus cuentas son de estilo de vida, belleza, técnicas de maquillaje y moda. 

Sin embargo, al igual que muchos influencer ha incursionado en nuevos ámbitos y en esta ocasión se trata de vino. Pero, esto tampoco esta tan alejado de su estilo, pues en su canal de Youtube tiene una sección con el nombre 'Vinito con Anna'; en el que cuenta anécdotas acompañada de una copa de vino.

Historias Líquidas by Anna Sarelly

De acuerdo con el propio video colgado por Sarelly, el proceso de elaboración y todo lo que lleva el lanzamiento fue muy desafiante para ella y presento grandes desafíos. Pero aprendió mucho del proceso. 

En su primer lanzamiento, porque la famosa planea tener más, llegan dos vinos: 'Roxanna e Ivanna', un vino tinto y otro rosado, respectivamente. Según la influencer, es algo "bueno, bonito y buen precio, son mis '3 bes' favoritas y las tenía que tener". 

"Es ligero y dulce. Fácil de tomar. Suelta la lengua para platicar más a gusto y sin azúcar añadida", describió Anna a Ivanna, un vino rosado.

"Es ligero igual que el rosado, pero con un toque más fuerte y sexy, por eso cada que me siento muy bonita con algún tutorial de maquillaje que haya hecho digo que mi alter ego es Roxanna. Este vino tinto y sexy la representa", mencionó Sarelly. 

¿Como comprar tu vinito?

Los vinos están disponibles desde este 18 de diciembre y podrás adquirirlo por medio de Bornos MX, una bodega de vinos que se encuentra Tennyson 80, Polanco IV Secc. Miguel Hidalgo CDMX, México. También podrás comprarlo en línea.

Los precios son: Ivanna tiene un precio de 290 pesos mexicanos, mientras que Roxanna tiene un costo de 330 pesos. Con envíos gratis en pedidos mayores a los 799 pesos.